jueves, 15 de diciembre de 2011

Nokia - El nuevo celular Nokia N78

El nuevo Nokia N78 es una computadora multimedia que combina música, navegación y fotografía con los beneficios que la movilidad le otorgan un gran conjunto de funcionalidades.

El Nokia N78 ha sido diseñado para aprovechar el nuevo conjunto de servicios de Nokia, incluyendo Nokia music Store, Nokia Maps, Y Share on Ovi – un nuevo servicio online, que permite a sus clientes compartir sus archivos personales.El Nokia N78 tiene una variedad de tecnologías, incluyendo un GPS integrado con Mapas Nokia gratis, WLAN y conectividad 3G HSPDA de alta velocidad, una cámara de 3.2 megapixeles con lentes Carl Zeiss y una segunda cámara al frente, soporte para tarjeta de memoria micro SD (actualmente disponible hasta 8BG), parlantes internos y soporte para auriculares 3.5mm estándar. Las características destacadas del N78 incluyen excelentes fotos y transmisor de radio FM integrado que permite que su música sea reproducida en cualquier radio FM, en el auto o en el hogar.

El Nokia N78 es un móvil que también tiene el servicio de e-mail, mensajería inmediata, mensajería SMS, MMS, Juegos, Batería estándar Li-Ion.

Cuáles fueron las mejores aplicaciones para iPhone y iPad de 2011

Apple dio a conocer las listas de las mejores y las más populares aplicaciones de 2011 para sus dispositivos móviles iPhone y iPad en la iTunes Store.



Instagram, la célebre app gratuita que permite a los usuarios del iPhone tomar fotos, aplicarles filtros y publicarlas en las redes sociales, fue elegida la mejor del año para el smartphone de Apple.



En tanto, Snapseed, otra aplicación fotográfica que permite realizar el retoque de imágenes, recibió el reconocimiento equivalente para el iPad .



Por otro lado, lo más descargado por los usuarios del iPhone fue el servicio de mensajería WhatsApp.



En tanto, el juego del año para iPhone fue Tiny Tower, un título gratuito en el que el usuario tiene que construir su propio edificio con comercios, departamentos y seguridad. "Es adictiva esta app, apela al hombre de negocios que hay en ti", destacó la firma.



En la sección de juego del año para la tableta está el título de terror Dead Space. En tanto, la aplicación paga más vendida en todo el mundo fue Angry Birds.

Google elimina 22 aplicaciones maliciosas de Android Market

Días atrás, el buscador anunciaba que se habían alcanzado los 10 mil millones de descargas en el Android Market. No obstante, pareciera que también aumentó la presencia de apps maliciosas en la tienda.



La compañía de seguridad Lookout denunció una nueva oleada de aplicaciones fraudulentas en el sitio de descargas para terminales Android.



El malware colocado en las apps fue bautizado como RuFraud y tiene como objetivo que los usuarios se suscriban, sin saberlo, a servicios premium de mensajes de texto.



RuFraud toma prestados elementos de aplicaciones legítimas para engañar al usuario. Los clientes no descubrían la estafa hasta la recepción de la factura.



Según explica el blog de Lookout, la respuesta de Google fue rápida, por lo que sólo se vieron afectados pocos usuarios.



Los sitios especializados aconsejan a los internautas mantener sus dispositivos actualizados y atender a la procedencia de la aplicación y a la firma de su autor.