martes, 29 de enero de 2008

El usuario de iPhone se conecta más a internet desde el móvil

Peter Erskine, primer ejecutivo de O2 (la filial móvil de Telefónica en el Reino Unido) se muestra muy satisfecho por el acuerdo alcanzado con Apple.

Fue una gran victoria. O2 se impuso a Vodafone en la recta final para distribuir el iPhone en el Reino Unido y el máximo responsable de la filial explica en el diario económico “Expansión” que los resultados obtenidos han sido espectaculares.

“Estamos muy contentos. Hemos llegado más o menos a los objetivos esperados de ventas. No puedo dar datos hasta que no se anuncien los resultados del cuarto trimestre, pero sí puedo decir que hemos vendido el doble de lo que hubiera sido normal con un teléfono similar. Y además, los usuarios del iPhone lo utilizan intensivamente. Gastan veinte veces más en consumo de datos para acceder a Internet que un usuario medio. Es una revolución. Y otra ventajas es el efecto reclamo. A nuestras tiendas, han acudido tres veces más personas que lo habitual”.

No hay comentarios: