jueves, 22 de enero de 2009

Los celulares más caros del mundo

Goldvish:
Diseñado por el Emmanuel Gueit, se trata de un modelo plagado de diamantes y perfecto para lucirlo en grandes fiestas. A pesar de su aspecto está provisto de Bluetooth y demás tecnologías de última generación. Seguro que encajariría muy bien en el estilismo de Victoria Beckham… sobre todo porque quizá ella pueda pagar los 1,3 millones de dólares que vale, lo mismo que puede costar una isla privada en Quebec.

Black Diamond:
Este modelo ha sido diseñado por Jaren Goh y tiene un precio más asequible: 300.000 dólares, más teniendo en cuenta que Sony Ericsson sólo ha fabricado cinco modelos, y que tiene incrustado un diamante en su estructura.

Nokia Vertu Cobra:
Su diseño es muy espectacular pero también terriblemente hortera (para qué nos vamos a engañar). Adquirir este Nokia con piedras preciosas y una serpiente enrollada nos saldría por unos 310.000 dólares. Iríamos haciendo el ridículo, pero eso sí, seriamos unos privilegiados puesto que sólo existen ocho piezasen el mundo.

Serene:
Dentro del rango de precios que manejamos, este modelo de Bang & Olufsen resulta de los más asequible, pues apenas sale por unos 1.200 dólares. El mensaje publicitario que acompaña a este modelo no deja de tener su dosis de humor siubliminal: “Cerrar y abrir el Serene exige un suave movimiento de su dedo… Sus tonos, especialmente armoniosos, llaman su atención de la dforma más adecuada“.

No hay comentarios: