Lo que comenzó como un rumor desembocó en un comunicado oficial de la compañía anunciando que las operaciones en la región pueden manejarse "con un equipo más reducido del que tenemos ahora". Los empleados argentinos ya habrían abandonado su actividad
Por tres semanas no habría ninguna comunicación oficial, ya que la empresa quiere mantener el asunto en estricta reserva. De hecho, fue imposible obtener alguna palabra oficial.
El primero en publicar la novedad fue el blog Celularis, donde mencionaron que “quedará por unas semanas únicamente una sola persona para continuar con la atención de operadores locales, terminar de cerrar la operación y las oficinas. El resto de la operación será manejado desde su casa central”.
Ante esta publicación y las que se fueron sucediendo, la empresa decidió enviar un comunicado a los sitios que difundieron la novedad: “Actualmente estamos enfocados en el lanzamiento del Palm Pre en los EEUU con el operador Sprint, y a finales de este año con Bell Mobility en Canadá. En los mercados internacionales tenemos planeado introducir nuestros productos webOS con mesura y prudencia. Hemos determinado que podemos apoyar a nuestros socios y clientes en Latino América con un equipo más reducido del que tenemos ahora para balancear nuestros recursos con la realidad inmediata del mercado”.
Es necesario aclarar que el soporte técnico de los equipos se mantendrá sin cambios, con lo que los actuales y futuros usuarios no deberían temer por este ítem.
Hace unos días atrás, la red social MySpace decidió cerrar sus oficinas en la Argentina y esgrimió las mismas razones que Palm: achicar la estructura para ser más competitiva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario