jueves, 23 de noviembre de 2006

Samsung SGH-C406

Cambiá la manera de ver el mundo que te rodea con el Samsung C406. Disfrutá con su cámara fotográfica digital VGA, su pantalla LCD de 1.67”, 128x160 píxeles de resolución y 65.000 colores, melodías polifónicas y mucho más. Cambiá para siempre con un solo click. Con el Samsung C406 no es tan difícil de imaginar.

Características

Monitor color LCD STN de 65.000 colores
Cámara fotográfica digital con resolución VGA de 640x480 píxeles
Antena interna
Altavoz
Agenda telefónica para 500 registros en el equipo
Función Voice Memo que permite grabar notas de voz
Melodías polifónicas de 16 tonos
Funciones personales: lista de tareas, calendario, calculadora, cronómetro, hora mundial, alarma, cuenta regresiva y temporizador
Envío y recepción de mensajes de texto, íconos, melodías y animaciones (SMS/EMS), mensajes multimedia (MMS) y mensajes de correo electrónico*

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, quisiera saber como puedo descargar las fotos de mi celular "Samsung SGH-C406" a la pc, y como cambio el mensaje de la pantalla de mi celular. gracias de antemano.

Carlos Rodriguez Apolinario dijo...

El celular SGH C406, tiene un software especial que, instalado en la pc y conectado al celular mediante un cable USB, puede descargar las fotos que tienes archivados, así como tambien puedes agregar tonos polifonicos, imágenes, etc.

Anónimo dijo...

tengo el cable usb para el c 406, samsung, pero no tengo el programa, me lo podes mandar o de que paguina lo consigo,muchas gracias..., este es mi correo
melisse_c87@hotmail.com, o al
mariu2521@hotmail.com

Bictor dijo...

mismo problema ke el tengo el celu y el cable pero me faltan los drivers . donde los consigo???