jueves, 23 de noviembre de 2006

Samsung SGH-E356

El E356 es el celular perfecto para quienes quieren combinar estilo y simpleza. De formato slider y diseño compacto, este equipo cuenta con cámara de fotos VGA, conectividad con Internet vía WAP, y una pantalla TFT LCD de 1.66”, 128x160 píxeles de resolución y 65.000 colores. Ergonómico y liviano, serás el centro de atención cuando lo coloques en la palma de tu mano. Con el nuevo E356 no es tan difícil imaginar.

Características

Teléfono en formato slider de diseño elegante
Diseño de vanguardia
Monitor color de alta definición y contraste TFT LCD de 65.000 colores
Cámara de fotos digital con resolución VGA de 640x480 píxeles y zoom de 2x
Intenna (antena interna)
Menú de fácil uso
Alerta vibratorio activado con un solo botón
Agenda telefónica para 1.000 registros en el equipo
Funciones personales: lista de tareas, calendario, calculadora, cronómetro, hora mundial, alarma y temporizador
Envío y recepción de mensajes de texto, íconos, melodías y animaciones (SMS/EMS), mensajes multimedia (MMS) y mensajes de correo electrónico*

* Depende de los servicios de red del operador local.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

no tiene bluetooth?

Unknown dijo...

Tengo un problema...Mis fotos estan protegidas con contraseña y no la recuerdo...Alguien sabe como resetear......(mauricioalvarado.a@gmail.com)

Anónimo dijo...

tengo un problema para acceder a internet el el numero ip no se que numeros colocar

Anónimo dijo...

yo tengo el codigo para resetear pero perderas todo fotos contactos si lo nesecitas contactame
Kanon127@gmail.com

Anónimo dijo...

este celular no tiene nada es una basura y como ya tengo el cable usb no se puede ponerle musica es una chafra

Anónimo dijo...

yo se como recetear entra a herramientas y as clik en restablecer valor

Anónimo dijo...

tengo problemas para conectar mi samsung sgh-e356 a mi computador ya que me sale que windows no rconoce el dispositivo y ya he comprado 2 cables e350
Les agradeceria sobremanera que me ayudaran en este problema
no se si sera necesaria recetearlo

Anónimo dijo...

podrian decirme si el samsung sgh-e356 se puede conectar a un computador?

Anónimo dijo...

hola aun espero alguien que me ayude con el problemita de no recone dispositivo

Anónimo dijo...

NESECITO LOS DRIVERS PARA PODER BAJAR LAS FOTOS DEL CELULAR, YA TENGO EL CABLE COMUNIQUENME AL clenny_pinto@hotmail.com

Anónimo dijo...

NESECITO LOS DRIVERS PARA PODER BAJAR LAS FOTOS DEL CELULAR, YA TENGO EL CABLE COMUNIQUENME AL clenny_pinto@hotmail.com

Anónimo dijo...

NESECITO LOS DRIVERS PARA PODER BAJAR LAS FOTOS DEL CELULAR, YA TENGO EL CABLE COMUNIQUENME AL clenny_pinto@hotmail.com

Anónimo dijo...

por favor, no puedo bajar las fotos, no sirve ningun driver,ni tampoco los cables, ¿me pueden ayudar?(gabah1@gmail.com)