martes, 20 de marzo de 2007

Sanyo W33SA


Se presentó el celular Sanyo W33SA, combinado en color rojo y negro.

Tiene pantalla de 2.4 pulgadas con resolución 240 × 320 píxeles, cámara de 1.3 megapíxeles, sintonizador de radio FM y 50 MB de memoria interna.

Es un Clamshell con pantalla rotativa disponible para la operadora Japonesa KDDi y claro, es Japonés.

Dentro de las características, la más destacadas son, la capacidad de girar la pantalla y la posibilidad de ver la televisión en él.

Es, además, un móvil "inteligente", pues si estamos viendo la tele en él la desconectará automáticamente en caso de que se nos esté acabando la batería, guardándonos suficiente energía para hacer y recibir algunas llamadas.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigos, yo vivo en peru y aca hay un mercado digamos entre parewntesis "negro", se llama las malvinas y estan ofreciendo celulares marca sanyo modelo w33sa, en el momento que te ofrecen ves la tv, ahora tu le preguntas como es para poner el chip de telefonica ó claro y ellos manifiestan que tyienen que programarlos, ahora mi pregunta es: Que frecuencia tiene este equipo? hay que tener en cuenta que aca en Peru las frecuencias son 850 para telefonica y 1900 para claro, me pueden responder. gracias

Anónimo dijo...

me podrías decir en que tienda de las malvinas lo venden pero que sea de confianza para comprar. gracias