lunes, 12 de marzo de 2007

Toshiba TS605 en color berenjena y cobre.


Toshiba Mobile añade otros dos colores a su vistosa gama de móviles TS605

El TS605 cuenta con una impresionante lista de prestaciones para un teléfono tan plano y ahora está disponible en una variedad de cuatro deslumbrantes colores. La parte delantera del TS605 tiene un diseño en negro o plata, mientras que la parte posterior estará disponible en verde y rosa fluorescente, cobre o berenjena.

“Además de introducir estos dos nuevos colores en España, también aprovechamos el anuncio para comunicar una bajada en el precio de venta al público. En concreto el equipo se venderá a 99 € con lo cuál en este momento se convierte en una opción inmejorable para el usuario que desea un terminal de diseño con avanzadas prestaciones multimedia y a un precio imbatible” comenta Emilio Álvarez, country manager de la oficina española de Toshiba Information Systems, Ltd. “El TS605 forma parte de la estrategia de Toshiba de centrarse en diseños de teléfono que realmente resulten atractivos para los consumidores europeos y que cuenten también con las funciones de vanguardia que exigen los usuarios”.

El TS605 tiene también unas proporciones perfectas para alojarlo con comodidad en la mano y es extremadamente ligero, sólo pesa 79 g. La gran pantalla TFT de 176 x 220 píxeles admite 262.000 colores y garantiza la visualización perfecta a todo color de las fotografías y los vídeos realizados con el teléfono TS605. La cámara de 1,3 megapíxeles toma fotos de gran calidad, mientras que la función de captura y reproducción de vídeos permite compartir esos momentos especiales con las amistades mediante MMS, correo electrónico o Bluetooth™.

Para los momentos de ocio, el TS605 tiene un magnífico reproductor MP3 y una radio FM integrada, de forma que los aficionados a la música disfruten en todo momento de sus melodías o DJ preferidos. Aunque el TS605 incluye 5,5 MB de memoria interna para guardar fotografías y música, se puede ampliar con una tarjeta microSD opcional para proporcionar hasta 1 GB de memoria adicional. También dispone de más sonidos gracias a los 40 tonos de llamada polifónicos instalados en el teléfono.

La compatibilidad del TS605 con la tecnología Bluetooth™ simplifica y agiliza la conexión inalámbrica con otros dispositivos Bluetooth™ compatibles. Además, como el TS605 es un teléfono tribanda, los usuarios nunca perderán el contacto. Asimismo, el TS605 tiene un navegador WAP 2.0, tres juegos integrados y es compatible con Java para descargar nuevo contenido en el teléfono.

Fuente


No hay comentarios: