La iniciativa consiste en darle vida, de forma diferenciada, a espacios urbanos poco aprovechados, como, por ejemplo, paredes y contenedores.
A pedido de Motorola, Davis combinó arte con tecnología, y creó diseños autoadhesivos con estampas exclusivas inspiradas en caleidoscopios. Esta acción de Motorola tuvo inicio en San Pablo, durante la semana de la moda, en donde más de 2000 espacios de la ciudad fueron cubiertos por diseños novedosos.
“Guerrillapaper va a causar impacto: nuestra ciudad será ‘empapelada’ con los diseños, dándole una nueva cara y personalidad a los espacios elegidos y, al mismo tiempo, decorándolos con una estética realmente novedosa”, asegura Fernando Ambrosio, Gerente de Marketing para Motorola Argentina.
Como parte de la invasión artística que se desarrollará en las calles, se distribuirán postales decorativas en bares y restaurantes de los circuitos Palermo y San Telmo, así como también en las principales universidades de la ciudad. Toda la comunicación visual está exenta de identificación de marca por parte de Motorola, hecho que provoca curiosidad en el consumidor.
Ingresando al sitio oficial de la campaña www.guerrillapaper.com se podrá conocer la biografía del diseñador americano, así como también acceder a contenidos especiales como screensavers y wallpapers. Desde allí se pueden descargar los diseños de caleidoscopios y crear nuevos propios, para luego imprimirlos y decorar los celulares u otros elementos personales.
Los usuarios podrán experimentar y jugar a ser artistas plásticos mediante un software especial para crear diseños únicos. Una vez terminado el diseño, podrán imprimirse como un Mototattoo (sticker diseñado especialmente para personalizar los equipos) en determinados puntos de venta (1). Además, en los locales de la diseñadora Jessica Trosman, los clientes Motorola que se acerquen presentando su equipo, se llevarán un Mototatto diseñado por Joshua Davis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario