A diferencia de otros móviles del mercado cuando el usuario se encuentra que la bateria presenta problemas no puede cambiarla por otra comprada en cualquier tienda.
Cuando esto suceda deberá enviar el terminal a un centro de Apple y los técnicos de la compañía harán el cambio.
Tres días
Este es en sintesís el plan de reemplazo de baterías que este miércoles anunció Apple.
El cliente deberá enviar el iPhone al servicio técnico de Apple y este le devolverá al cabo de tres días el terminal. El coste del reemplazo será de 85,95 dólares.
Durante los días que dure esta “reparación” el cliente se quedará sin móvil lo que representa una gran incomodidas para los usuarios de este modelo.
Igualmente, tampoco es posible disponer de una segunda batería para cuando preveamos un desplazamiento largo. Aunque el iPhone ofrece una excelente autonomía, esta posibilidad (muy utilizada en el ámbito profesional) es también un grave error en el diseño del terminal.
Apple ha aplicado en el diseño del iPhone un concepto identico al del iPod aunque la compañía debería haber entendido que no es lo mismo quedarse “sin batería” en un reproductor MP3 que en un móvil o que en plena sociedad de la comunicación es mucho pedir a uno que se quede tres días sin móvil porque la bateria presenta problemas de recarga.
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