jueves, 8 de mayo de 2008

HTC lanzó el Touch Diamond


HTC lanzó el Touch Diamond, un celular inteligente 3G, que buscará arrebatarle protagonismo al dispositivo de Apple. Sus características. Galería de imágenes
Hace menos de un año, HTC sorprendía son un celular Touch de pantalla táctil. Y ahora la empresa taiwanesa anunció la llegada del Touch Diamond, con más opciones de conectividad y servicios.

Desde que fue presentado hace 10 meses se vendieron 3 millones de unidades del Touch. Posee una pantalla táctil de 2,8 pulgadas, cámara de 3,2 megapíxeles y conexiones Wi-Fi, Bluetooth, HSPA y WCDMA… un digno competidor del celular de Apple.

De acuerdo a lo informado por la empresa, el Touch Diamond será el primero en incorporar la nueva versión del sistema operativo de Microsoft para móviles, Windows Mobile 6.1. Sin embargo, el navegador será el Opera.

Según el fabricante, el browser se ajusta a la pantalla y los usuarios pueden hacer zoom en las páginas web con una sola mano. Incluso, si giran el teléfono, la imagen también rota automáticamente… tal como en el iPhone.

Una de las características que más impactan es la interfaz tridimensional llamada TouchFLO 3D, que hace que la transición entre menús sea más atractiva y amena.

El Touch Diamond posee un GPS y su cámara con autofoco es ideal para realizar llamadas de video.

El punto más flaco para hacerle competencia al iPhone radica en su capacidad de almacenamiento: 4GB frente a los 8 o 16GB de su rival.

Se desconoce su precio y la fecha de llegada a América Latina. En Europa y Asia será presentado el mes próximo.

No hay comentarios: