miércoles, 5 de diciembre de 2007

P168, el iPhone chino de baja calidad


Este es el clon más fiel al iPhone que se ha creado hasta ahora. Adivinen de dónde viene; una pista: es el único país del mundo en donde el gobierno no hace nada cuando la gente se roba (lo digo literalmente) la imagen corporativa y nombres de marcas mundiales. Se trata ni más ni menos de la república popular China. El P168 es una copia vil y descarada del iPhone de Apple; se han copiado toda la carcaza y hasta el papel tapiz de fondo.

El iPhone fake cuenta con seis bocinas dispuestas para obtener un sonido 3D envolvente, así como 5 teclas para realizar las funciones básicas (el iPhone funciona con sólo una pantalla táctil, por lo que no necesita botones). La pantalla QVGA es de 3.5 pulgadas y es sensible al tacto. Tiene una ranura dual para tarjetas SIM y una cámara de 1.3 megapixeles, a pesar de que en la parte trasera, la leyenda dice que es de 2 megapixeles.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Consegui uno por estos dias y a lo bien que el cacharro esta bueno , por lo menos funciona en colombia cosa que no podremos disfrutar del iphone hasta quien sabe cuando. buen sonido , tarjetas de almacenamiento de datos de hasta 4gb , video y camara de buena resolucion y a un precio muchisisisimo menor que el gomelisimo iphone…..el unico detalle que me parece incomodo es que para acceder o definir una funcion pregunta muchas veces y saca varias pantallas , pero hay nos vamos acostumbrando….cosa del software…

Anónimo dijo...

este culelar chino esta chido pero tiene sus desventajas yo compre uno y ya me arrepenti de comprarlo
de afuera todo es bonito pero tiene una mala traduccion como reproductor de video se queda cortisimo si quieres un celular mejor un sony arrepentido estoy de comprar este celular chino

Anónimo dijo...

jaja hablando de copias vil, este post es copia vil de otro que anda dando vueltas en la red...no tenes autoridad moral

Anónimo dijo...

clon:
Holas... este celu es fantastic, yo por lo menos me siento felicote porque los otros celus cuesta carisimo...

Anónimo dijo...

Me trajeron uno Iphone de china!!! e la verdad no estoy nada contenta...la bateria falla mucho, con 3 llamadas el telefono ya se apaga.....a mas llevaba 2 semanas que no foncionava e una noche estaba dormindo y el telefono se enchufo solo....rs,rs,rs ahora me parece broma, pero nel dia me parecia magia china!!! falla muchissimo!!! lo barato me custo caro porque no fonciona como tiene que ser!!! al final volvi a mi antigo Nokia que nunca me deja tirada!!

Anónimo dijo...

BUENO EL NUVO CELULAR CHINO TIENE LAS TRES (B) BUENO , BARATO Y BONITO JAJA PERO NOOOOOO LE LLEGA LOS TALONES A IPHONE YO TENGO UN IPHONE DE APPLE Y ES LO MEJOR PERO EL CHINO HAY VA PERO ES DEMAX FASTIDIOSO LE KIERO PASAR UNAS CANCIONES A MI AMIGO Y EL CELU CHINO ESE DICE ERROR Q LOKERA PERO BUENO MI AMIGO TIENE NADA AS FOTOSS EN ESE CELU YA Q NO PERMITE PASARLE MUSIKA TAN CHIMBOOOO

Anónimo dijo...

mi chiko y su amigo los huevas..... quieren comprar esa cosa pero dicen que ellos se tiran mejores pedos que el aphone ellos son joselo de caasa de la puerta verde se tiro un pediculo sereveloso........super apestoso y coquin

Anónimo dijo...

a esta fecha el iphone chino resulto buenisimo, camara 3 megapixel, wifi, y acepta todos los juegos java del LG GT505, estoy contento, YUUUPIII

Anónimo dijo...

neeeek de que me sirva para hacer y recibir llamadas,todo esta bien. no me gastaria un poconon de dinero para presumir. fisicamente es igual al original y el que lo vea a uno con el aparato en la oreja no va a revisar si es el original o no. CAUSA EL MISMO EFECTO A PLENA VISTA buuuuuuuuuuuuu