lunes, 15 de enero de 2007
El Corte Inglés se convertirá en operador virtual de telefonía móvil
El Corte Inglés ha cerrado finalmente su acuerdo para convertirse en un operador virtual de telefonía móvil (OMV). La primera cadena comercial española utilizará las redes de Movistar y se espera su entrada en el mercado para la próxima primavera.
Su apuesta estará centrada en la calidad y un cuidado servicio hacía sus futuros abonados diferenciándose así de otros operadores que dirigen sus esfuerzos a ofrecer servicios más económicas que el de las tradicionales.
El Corte Inglés cuenta con cerca de siete millones de tarjetas de pago, una gran base de datos sobre la que realizar ofertas cruzadas con otros servicios del grupo, como seguros, viajes, coches o distribución informática.
De esta forma se va completando el abanico de virtuales de cada operador. Orange ha firmado con Carrefour y The Phone House, mientras que Vodafone cerró un acuerdo similar con Euskaltel y con Yoigo. Telefónica que parecía el más atrasado, anunció a finales de diciembre que Ono, la operadora de cable más grande de España, firmaba un principio de acuerdo con Telefónica con el proyecto de iniciar el servicio móvil en el segundo semestre de este año. Sin embargo, la otra negociación que mantenía con Ya.com, la filial del grupo alemán Deutsche Telekom, se ha paralizado.
Fuente: Noticiasdot.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario