miércoles, 20 de junio de 2007

La batería del iPhone durará mucho más de lo esperado

El gigante informático Apple dijo que su teléfono inteligente tendrá una batería que permitirá hablar durante ocho horas, mucho más de lo que se había anunciado inicialmente. Crece la expectativa por su inminente lanzamiento

La empresa señaló que la batería del producto permitirá ver vídeos durante siete horas, usar la red durante seis, escuchar música durante 24 y podrá dejarse en suspenso durante diez días antes de volverlo a cargar.

En enero, cuando anunció el producto, Apple dijo que aguantaría cinco horas de charlas, vídeo o navegar por internet y hasta 16 horas de audio.

Los productos de sus competidores, como BlackBerry o Palm, permiten hablar durante unas cuatro horas, antes de que sea necesario cargar la batería.

El producto, que combina teléfono móvil, reproductor de música y navegador de Internet, saldrá a la venta el 29 de junio en este país por 500 ó 600 dólares, dependiendo de cuánta memoria tenga.

A pesar de lo elevado de su precio, Apple espera que este producto revolucione el mercado al estilo de lo ocurrido con su reproductor digital iPod.

El iPhone, que permite escuchar música como si se tratase de un iPod, se venderá con 4 GB u 8 GB de memoria flash para almacenar vídeo, música y fotografía.


No hay comentarios: