miércoles, 20 de junio de 2007

Manos libres Nokia para el coche, comodidad y seguridad

El fabricante finlandés ofrece distintas soluciones para los automovilistas que precisan o desean mantenerse comunicados cuando conducen sus vehículos.

El más destacado es el Kit para auto Bluetooth con pantalla CK-15W, recientemente lanzado para el mercado europeo. Mediante su nítida pantalla de 2.2″ optimizada para facilitar la visualización y el control de las funciones de llamada, el dispositivo permite controlar los ajustes de volumen así como también atender y finalizar las llamadas. Utilizándolo con un teléfono compatible, permite realizar llamadas por teléfono y navegar por la lista de contactos incluso con el teléfono dentro del bolsillo. Su dispositivo de entrada independiente y la gran pantalla color se pueden instalar en una posición óptima para simplificar su uso y visualización. Asimismo, el kit para auto soporta prestaciones avanzadas para llamadas como, por ejemplo, la identificación de la persona que llama, listado de llamadas perdidas, recibidas o realizadas, etc.

Ademas Nokia presenta dispone de modelos para todo tipo de publicos.

CK-20W: Kit que integra la comodidad de un "Manos Libres" con excelentes funciones de audio y multimedia. Entre sus funciones multimedia avanzadas se encuentran la reproducción de música desde un teléfono móvil compatible o un reproductor de música móvil específico por medio de Bluetooth o por conexión por cable para mayor comodidad, cuando entra una llamada silencia la música del vehículo para poder atender, y brinda la posibilidad de utilizar los parlantes del mismo auto para escuchar. Al finalizar la llamada, la música se reanuda automáticamente. Requiere instalación profesional;

HF-33W: Esta unidad “manos libres” se enchufa al encendedor del vehículo y se conecta a un teléfono compatible mediante la tecnología Bluetooth para su uso como “manos libres” dentro del mismo. Tiene un cómodo manejo de las llamadas, mediante las operaciones Aceptar / Rechazar / Finalizar llamada / Rellamada / Control del volumen. Posee una excelente calidad de audio gracias al Procesamiento de Señal Digital (DSP) para disminución del eco y reducción del ruido del ambiente. Su instalación y uso es fácil: no precisa instalación, simplemente se enchufa al encendedor del vehículo mediante una bisagra flexible. Posee micrófono integrado, altavoz y botones iluminados.

No hay comentarios: