jueves, 7 de junio de 2007

P9521, el teléfono de Porsche

la marca que lleva es la de Porsche Design, una empresa de diseño derivada de la automotriz, que traslada gran parte de la filosofía del creador del 911 a productos de todo tipo, y ya tienen colaboraciones con empresas como Adidas. En ese sentido, este teléfono se relaciona más con los que Pininfarina diseñó para Motorola, aunque por suerte, este no parece un auto.

Es un clamshell con pantalla giratoria, se puede hacer que el display principal quede hacia adentro o afuera, lo cual, para mí, le quita bastante sentido a la presencia del display externo. Con ese display giratorio podría usarse como una camcorder, pero la está colocada en la parte posterior. Es de 3MP y tiene un par de leds.

El diseño es extremadamente minimalista, pero al estilo alemán, la forma pura y dura (miren la bisagra por ejemplo), un layout claro y los materiales expuestos como son. Así, hay piezas de metal inyectado con sus caras principales bruñidas, y los colores, plateado y negro, que se trasladan también a la UI.

Las otras prestaciones importantes son un reproductor de audio y video, Bluetooth, USB y es GSM cuatribanda con EDGE. Lo fabricará y comercializará Sagem, que últimamente viene consiguiendo acuerdos importantes.


2 comentarios:

André L dijo...

Parece ser um movil interessante, pero que precio estará !?


Buen Blog.
Cmps

Anónimo dijo...

ME, GUSTARIA COMPRAR , QUISIERA DONDE HACERLO , Y PRECIO. UN XALUDO J.PLAZA