lunes, 8 de octubre de 2007

El primer festival de cine hecho con celulares

El Festival se realizará el 24 de octubre a las 19:30 en Venezuela 370, ciudad de Buenos Aires, y apunta a promover la obra de los mejores creadores audiovisuales argentinos y a encontrar los nuevos talentos en las áreas de tecnologías multimedia.

También trata de motivar el uso de los móviles como herramienta de creación artística, educar al público en lo que se viene en tecnología e interactividad entre las personas y fomentar la creatividad e innovación por parte de los usuarios.

Dispondrá de dos categorías: cortos filmados con teléfonos celulares y cortos producidos para móviles. La duración de las piezas no podrá exceder los 60 segundos, incluyendo título y créditos.

Un jurado internacional de profesionales de varios sectores definirá aquellos cortos que sean seleccionados en primer lugar para cada categoría. También se galardonarán los cortos votados por el público, informaron los creadores del concurso.

La inscripción y presentación del material se realizará vía internet en la página web del concurso, www.celufilmfest.com, desde el 24 de octubre hasta el 5 de diciembre.

No hay comentarios: