martes, 2 de octubre de 2007

Un nuevo smartphone desembarca en la Argentina

Samsung presentó su primer dispositivo móvil inteligente en la Argentina, el I326N.

El nuevo smartphone Samsung I326N acorta las distancias fuera de la oficina y permite estar conectado desde donde quiera que esté. El equipo permite leer y escribir e-mails, sincronizar con el Outlook, establecer conversaciones a través de MSN Messenger con un cómodo teclado QWERTY, posee discado por voz y conexión Bluetooth y USB.

Entre sus aplicaciones, el nuevo Samsung I326, incluye cámara de fotos incorporada de 1.3 megapíxeles y zoom de 2X, reproductor multimedia de MP3 y videos MPEG4 en una pantalla de alta definición de 2.2’’ y 262.000 colores.

“Samsung ha logrado incorporar el teclado Querty y una pantalla increíble en un diseño ultra-delgado que combina productividad y elegancia en un dispositivo único”, explicó Javier Otero, gerente Ejecutivo de Ventas de Celulares de Samsung.

“Como uno de los grandes players del mercado de telefonía celular mundial y local, Samsung no podía dejar de incorporar un smartphone a su ya amplia línea de productos en Argentina”, afirmó Fernando Verrua, gerente Ejecutivo de Marketing de Samsung.

CTI tendrá disponible -de forma exclusiva- el nuevo dispositivo móvil inteligente Samsung I326N, que podrá adquirirse a $1019.


No hay comentarios: