Samsung presentó su primer dispositivo móvil inteligente en la Argentina, el I326N.
El nuevo smartphone Samsung I326N acorta las distancias fuera de la oficina y permite estar conectado desde donde quiera que esté. El equipo permite leer y escribir e-mails, sincronizar con el Outlook, establecer conversaciones a través de MSN Messenger con un cómodo teclado QWERTY, posee discado por voz y conexión Bluetooth y USB.
Entre sus aplicaciones, el nuevo Samsung I326, incluye cámara de fotos incorporada de 1.3 megapíxeles y zoom de 2X, reproductor multimedia de MP3 y videos MPEG4 en una pantalla de alta definición de 2.2’’ y 262.000 colores.
“Samsung ha logrado incorporar el teclado Querty y una pantalla increíble en un diseño ultra-delgado que combina productividad y elegancia en un dispositivo único”, explicó Javier Otero, gerente Ejecutivo de Ventas de Celulares de Samsung.
“Como uno de los grandes players del mercado de telefonía celular mundial y local, Samsung no podía dejar de incorporar un smartphone a su ya amplia línea de productos en Argentina”, afirmó Fernando Verrua, gerente Ejecutivo de Marketing de Samsung.
CTI tendrá disponible -de forma exclusiva- el nuevo dispositivo móvil inteligente Samsung I326N, que podrá adquirirse a $1019.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario