miércoles, 17 de octubre de 2007

Una nueva opción en celulares inteligentes


e trata del iPAQ 510 Voice Messenger, smartphone que combina teléfono celular, agenda portátil, conexión inalámbrica para e-mails y chateo, pantalla de LCD de 2”, cámara 1.3 MP, lector multimedia y comando de voz. Sus características
La función más destacable y novedosa que ofrece el equipo de HP es un control mediante comandos de voz denominado “respuesta de voz”. Esta función permite contestar un email a través de palabras, sin necesidad de oprimir tecla alguna y puede recibir hasta 20 órdenes independientes.

El nuevo dispositivo permite realizar llamadas alrededor del mundo gracias a su tecnología cuatribanda GSM/EDGE. Además, el iPAQ 510 integra una conexión Wi-Fi (802.11b/g) que posibilita la transmisión de voz por internet (VoIP) y una batería intercambiable de 1100 mAh que le ofrece una autonomía de 6 horas de conversación y hasta 8 días (260 horas) en modalidad de espera.

La tecnología de mensajería instantánea Direct Push (sin demanda activa por parte del usuario y sin intermediarios), el acceso a e-mails en formato HTML, la disponibilidad del completo paquete de Office (con opciones seguras de edición) o la posibilidad de chatear y disfrutar de los servicios de Windows Live se suman a las ventajas que el sistema operativo otorga al smartphone.

Otro de los beneficios del dispositivo móvil de HP es que reúne unos complejos sistemas de cifrado y de claves que, en caso de robo o pérdida, permiten el borrado remoto de los datos volcados en el teléfono inteligente, incluidos los datos contenidos en su memoria extraíble Micro SD.

Sus dimensiones son 10.7 x 4.9 x 1.6 cm., cuenta con una pantalla LCD de 2 pulgadas, una resolución de 176 x 220 píxeles, y un peso de 102 gramos. El iPAQ 510 Voice Messenger está dotado con una memoria interna RAM de 64 MB y 128 MB de ROM, ranura para tarjetas MicroSD, incorpora un puerto USB 1.1 y uno Bluetooth 1.2. y, también, un procesador TI OMAP 850 a 200MHz.

empresas en venta
Pisos Barcelona
videncia
escuela de negocios
tarot
alcoholimetro
Cochecito bebé Jane
tirada de tarot
astrologia
Breathalyser

No hay comentarios: