miércoles, 31 de octubre de 2007

Más detalles sobre el secreto de Google


La empresa se prepara para anunciar dentro de dos semanas un innovador conjunto de software para celulares, algo que determinaría el ingreso del gigante en un mercado en constante crecimiento. Los detalles

El gigante de internet Google pretende lanzar un avanzado software y servicios que permitirán a los fabricantes de teléfonos llevar al mercado aparatos móviles con esas funciones para mediados del 2008, dijo el Wall Street Journal citando fuentes cercanas al asunto.

El anuncio se espera para dentro de las próximas dos semanas, según reportó el periódico. No se pudo localizar a ningún responsable de Google para hacer comentarios.

Google se ha movido rápido a lo largo del año pasado para extender su negocio hacia una serie de nuevos mercados que incluirían la publicidad en videos por internet, televisión, radio y prensa.

La firma también se ha introducido en el negocio de software para empresas, que era tradicionalmente el dominio de Microsoft.

De acuerdo al Wall Street Journal, se espera que los teléfonos de Google combinen muchas de sus aplicaciones, incluyendo Google Maps, YouTube y Gmail.

La parte más innovadora del plan, según el periódico, es la intención de Google de hacer su software para teléfonos "abierto" hasta el último código del sistema operativo que controle las aplicaciones y las interacciones con el hardware.

Esto permitiría a los desarrolladores independientes de software el acceso a las herramientas necesarias para construir nuevas aplicaciones o características de los teléfonos, según el Wall Street Journal.

Los mensajes de texto llegan a la telefonía fija

Telecom presentó de manera oficial su servicio SMS fijo, que consiste en la posibilidad de enviar mensajes de texto desde un teléfono de línea a otro y también a celulares.

“Estamos en la quinta ola de cambios tecnológicos, la de la red digital, donde la innovación es más rápida y produce shocks en la vida cotidiana”, dijo Simone Battiferri, director de la Unidad de Telefonía Fija Residencial y Pymes de Telecom.

SMS fijo es el primera de una serie de innovaciones que Telecom planea poner en marcha en los próximos meses con la idea de transformar la manera de comunicarse.

“Estamos inaugurando una etapa innovadora para la telefonía fija en el país. Con el lanzamiento de este servicio reafirmamos que la telefonía fija aún tiene mucho camino por recorrer, de la mano de servicios ligados a las nuevas tecnologías y a los cambios rotundos en los hábitos de los usuarios. En Telecom nos proponemos liderar esta etapa y ser los primeros en acercar estas novedades a los argentinos”, dijo Battiferri.

En qué consiste
Para enviar y recibir mensajes de texto desde su hogar, los clientes de Telecom deberán contar con un teléfono Aladino 500 -que comercializa la empresa en forma exclusiva- u otro teléfono apto para SMS.

Si la línea fija a la cual se envía un mensaje de texto cuenta con un teléfono SMS compatible, el cliente recibirá el mensaje por escrito. Si cuenta con un teléfono básico, el mensaje llegará como Text to Speech, es decir, reproducido a través de una locución automática.

Además de enviar y recibir SMS a otras líneas de Telecom, los clientes podrán intercambiar mensajes con clientes de otros operadores tanto de telefonía fija como móvil. En lo que hace a telefonía móvil, inicialmente, el servicio está habilitado con Personal y se espera ir incorporando otros operadores en el corto plazo. Los clientes de otros operadores de telefonía fija podrán recibir los mensajes como Text to Speech.

“Es cuestión de meses para que la utilización del servicio se extienda a otras operadoras”, dijo Daniel Bravo, gerente de Producto de Telecom.

El servicio estará disponible para todos los clientes de líneas generales de Telecom. También podrán acceder quienes cuenten con el servicio Centrex. Por otra parte, para poder recibir SMS, la línea deberá tener el servicio de Identificación de Llamadas (Caller ID) habilitado.

Como promoción lanzamiento, y hasta el 30 de abril de 2008, el valor del mensaje será de $0,09.

El equipo
Aladino 500 es un moderno teléfono inalámbrico digital que presenta funcionalidades hasta ahora propias de los teléfonos celulares como pantalla color, melodías polifónicas y juegos.

Cuenta con 10 horas de autonomía de conversación y hasta 5 días en reposo y 300 metros de alcance máximo al aire libre y hasta 50 metros en ambientes cerrados.

A todas estas funcionalidades se suma la posibilidad de compartir la agenda de números de teléfono del celular para utilizarla desde la línea fija. Esto se debe a que Aladino 500 tiene la facilidad de leer y copiar la información de la agenda registrada en la tarjeta SIM de los teléfonos móviles GSM.

Aladino 500 es el primero de una serie de terminales que Telecom prevé poner a disposición de sus clientes residenciales con el propósito de impulsar la modernización de la telefonía fija dentro del hogar.

De acuerdo a lo informado durante la presentación, en pocos meses se introducirán dos nuevos modelos: uno de color negro y otro con una pantalla de 7’’ que permitirá visualizar fotos y videos, tendrá entrada USB y otras tarjetas y un control remoto.

El precio del teléfono es de $249,90 y también incluye un pack de servicios de valor agregado bonificado por 90 días. Se trata de los servicios Identificación de Llamadas, CALL, Señal de Llamada, Transferencia de llamadas, Conferencia y Llamada sin Selección.

jueves, 25 de octubre de 2007

i-mate Ultimate 9502

imate tambien presento la hermana slider del Ultimate 8502, la Ultimate 9502 con teclado slider lateral, como las Sidekick, que le permite tener un display mucho más grande y con definición wide.

Las especificaciones completas siguen siendo impresionantes y muy similares a la de su “hermana candybar” (no nos olvidemos que una característica de la familia Ultimate es usar mismo hard con diferentes factores de forma)

Conectividad: GSM/GPRS/EDGE cuatribanda; UMTS/HSDPA y HSUPA tribanda para tener cobertura en, virtualmente, todas las redes que hay. WIFI y Bluetooth 2.0. GPS integrado.

Multimedia y display: Cámara de 3mpx con autofocus y led para compensar luz; salida para proyectores para poder hacer presentaciones y exposiciones desde el teléfono y un display touchscreen de 2.8 ” de 640×480pixels TFT con backlight… al fin empiezan a poner 640×480!

En definitiva un muy lindo equipo que, realmente, me gustaría testear a fondo y ver como compite con el resto de los smartphones que hay en el mercado.




Casas modulares
Indian wildlife tour Packages
rituales magicos
productos quimicos
videntes
Restaurantes con espectaculo Madrid
alcohol detector
lentillas
linea erotica
reclamos publicitarios

Google Maps para Symbian C++

Finalmente Google lanzó la aplicacion nativa de Symbian de Google Maps y, aunque la noticia tiene unos días, quería probar la aplicación para ver las ventajas reales de la misma.

Es simple, al ser una aplicación nativa que trabaja en el sistema operativo del teléfono y no como un navegador que debe procesar datos que toma en forma de xhtml la velocidad es sencillamente impresionante; abre y cierra rápido y al compartir procesos entre el OS y la comunicación bajan los tiempos de zoom y mapeo. En definitiva, esta aplicación montada sobre un Nokia N95 es la mejor competencia que puede tener Nokia Maps, la aplicación de mapas y geolocalización original de Nokia… es interesante no? Google, Nokia y las operadoras terminan todas compitiendo entre si


catering
Venta piso
Frentes de Armario
Cenas de empresa en Madrid
alojamiento en la costa del sol
Kerala tour Packages
Real estate Marbella
India Tour
esoterismo
optica

Excepcionales ganancias trimestrales de Apple

Los resultados impulsaban un alza de casi un 6% de las acciones de la empresa norteamericana. Las ganancias netas de Apple fueron de u$s904 millones, o 1,01 dólares por acción, que se comparan con u$s542 millones, o 62 centavos de dólar por acción, del año anterior.

Las ventas subieron un 29% a u$s6.220 millones, desde u$s4.840 millones del mismo período del año pasado.

Los analistas esperaban, en promedio, ganancias de 85 centavos por acción y ventas de u$s6.060 millones, según Reuters Estimates.

Apple también pronosticó ingresos para el primer trimestre fiscal de u$s9.200 millones, por encima de los u$s8.700 millones que pronosticaba por Wall Street.

Las ventas del teléfono móvil iPhone sumaron 1,12 millones de unidades, y estuvieron en la parte alta del rango de previsiones de los analistas, que esperaban despachos de entre 900.000 y 1,2 millones.

Apple embarcó 2,2 millones de computadoras Macintosh, por encima de las proyecciones de tres analistas, mientras que las ventas del reproductor de música iPod alcanzaron los 10,2 millones de unidades, por debajo del rango de estimaciones de los analistas de entre 10,5 millones y 11 millones.

Las acciones de Apple han subido a más del doble desde el inicio del año, cuando el presidente ejecutivo Steve Jobs presentó al iPhone. Las acciones de Apple subían el lunes a 184,39 dólares en las operaciones electrónicas, luego de cerrar en 174,36 dólares en las operaciones normales del Nasdaq.



Casas de madera Málaga
coches de importacion
desengrasantes
astrologia
alcohol analyser
detector de alcohol
Ernesto Koplowitz
detectives
articulos publicitarios

lunes, 22 de octubre de 2007

Apple abre el iPhone

La empresa permitirá que desarrolladores externos fabriquen programas para el teléfono celular, algo que modifica de raíz una de las políticas de la compañía de la manzanita

Así lo anunció el presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs. Apple bloqueó el acceso a que desarrolladores independientes creen programas que puedan ejecutarse con facilidad en el iPhone, siendo una de las cosas que ha enojado a sus usuarios, algunos de los cuales han anunciado demandas.

Jobs, en comentarios en el sitio web de la compañía, dijo que el equipo para los desarrolladores no estará disponible hasta febrero, ya que la compañía trabaja en una forma de dar acceso al teléfono sin exponerlo a programas maliciosos.

"Pensamos que unos meses de paciencia ahora serán recompensados por muchos años de buenas aplicaciones de terceras partes ejecutándose en iPhones seguros y fiables", dijo Jobs.

Los desarrolladores han tratado de abrir el iPhone para usarlo en otras redes telefónicas de Estados Unidos más allá de AT&T, que tiene la comercialización exclusiva del teléfono en el país, pero Apple ha bloqueado esos intentos.

viernes, 19 de octubre de 2007

Apple abre el iPhone

La empresa permitirá que desarrolladores externos fabriquen programas para el teléfono celular, algo que modifica de raíz una de las políticas de la compañía de la manzanita

Así lo anunció el presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs. Apple bloqueó el acceso a que desarrolladores independientes creen programas que puedan ejecutarse con facilidad en el iPhone, siendo una de las cosas que ha enojado a sus usuarios, algunos de los cuales han anunciado demandas.

Jobs, en comentarios en el sitio web de la compañía, dijo que el equipo para los desarrolladores no estará disponible hasta febrero, ya que la compañía trabaja en una forma de dar acceso al teléfono sin exponerlo a programas maliciosos.

"Pensamos que unos meses de paciencia ahora serán recompensados por muchos años de buenas aplicaciones de terceras partes ejecutándose en iPhones seguros y fiables", dijo Jobs.

Los desarrolladores han tratado de abrir el iPhone para usarlo en otras redes telefónicas de Estados Unidos más allá de AT&T, que tiene la comercialización exclusiva del teléfono en el país, pero Apple ha bloqueado esos intentos.


miércoles, 17 de octubre de 2007

Una nueva opción en celulares inteligentes


e trata del iPAQ 510 Voice Messenger, smartphone que combina teléfono celular, agenda portátil, conexión inalámbrica para e-mails y chateo, pantalla de LCD de 2”, cámara 1.3 MP, lector multimedia y comando de voz. Sus características
La función más destacable y novedosa que ofrece el equipo de HP es un control mediante comandos de voz denominado “respuesta de voz”. Esta función permite contestar un email a través de palabras, sin necesidad de oprimir tecla alguna y puede recibir hasta 20 órdenes independientes.

El nuevo dispositivo permite realizar llamadas alrededor del mundo gracias a su tecnología cuatribanda GSM/EDGE. Además, el iPAQ 510 integra una conexión Wi-Fi (802.11b/g) que posibilita la transmisión de voz por internet (VoIP) y una batería intercambiable de 1100 mAh que le ofrece una autonomía de 6 horas de conversación y hasta 8 días (260 horas) en modalidad de espera.

La tecnología de mensajería instantánea Direct Push (sin demanda activa por parte del usuario y sin intermediarios), el acceso a e-mails en formato HTML, la disponibilidad del completo paquete de Office (con opciones seguras de edición) o la posibilidad de chatear y disfrutar de los servicios de Windows Live se suman a las ventajas que el sistema operativo otorga al smartphone.

Otro de los beneficios del dispositivo móvil de HP es que reúne unos complejos sistemas de cifrado y de claves que, en caso de robo o pérdida, permiten el borrado remoto de los datos volcados en el teléfono inteligente, incluidos los datos contenidos en su memoria extraíble Micro SD.

Sus dimensiones son 10.7 x 4.9 x 1.6 cm., cuenta con una pantalla LCD de 2 pulgadas, una resolución de 176 x 220 píxeles, y un peso de 102 gramos. El iPAQ 510 Voice Messenger está dotado con una memoria interna RAM de 64 MB y 128 MB de ROM, ranura para tarjetas MicroSD, incorpora un puerto USB 1.1 y uno Bluetooth 1.2. y, también, un procesador TI OMAP 850 a 200MHz.

empresas en venta
Pisos Barcelona
videncia
escuela de negocios
tarot
alcoholimetro
Cochecito bebé Jane
tirada de tarot
astrologia
Breathalyser

Bill Gates pronosticó la muerte del teléfono fijo


El presidente de Microsoft dijo que esos aparatos tienen los días contados porque las comunicaciones se basarán dentro de poco en el software y en la transmisión de datos por internet. El futuro, en los ojos de un visionario

Olvídese de los cables y de transferir llamadas de un teléfono a otro -algo que, según Gates, sólo consigue con éxito una de cada tres personas- porque en el futuro sólo se comunicará con el mundo vía ordenador o, como mucho, a través de móviles con conexión a la web.

Así será, por lo menos, en el ámbito empresarial, donde cada vez más directivos optan por sistemas de voz sobre IP o telefonía por internet en lugar del teléfono tradicional para reducir costes.

"Cuando dentro de 10 años veamos teléfonos en las películas diremos: ah, sí, ya me acuerdo, la gente solía tener esas cosas", bromeó Gates el martes en la presentación de la oferta de Comunicaciones Unificadas de Microsoft.

Este conjunto de programas, entre ellos Office Communication Server 2007, unifica la comunicación por email, teléfono y la mensajería instantánea, que hasta ahora estaban en compartimentos estancos.

El usuario puede, por ejemplo, abrir Outlook, ver si la persona con la que quiere contactar está disponible y elegir entre llamarla por internet, mandarle un mail, enviar un mensaje instantáneo o iniciar una videoconferencia con ella y otros contactos.

El sistema interactúa con todas las aplicaciones de Office y, por ejemplo, muestra si los nombres de nuestros contactos que aparecen en un documento de Word están disponibles en ese momento para hablar.

Esta plataforma "permitirá reducir costes y transformar la manera en que los empleados de una firma trabajan o se relacionan con sus clientes", dijo Gates, que estimó que el ahorro para las empresas es unas cinco veces superior al gasto de implementación.

Un futuro promisorio
Como Microsoft, otras muchas firmas se han percatado del potencial de las comunicaciones unificadas, un sector que, según los expertos, moverá u$s17.500 millones en 2011.

Cisco System, uno de los más activos en el área, firmó recientemente un acuerdo con Microsoft para que los productos de ambas compañías interactúen de manera eficiente.

Microsoft llega cuando muchos empresarios llevan ya años usando, al menos, servicios de voz sobre IP de otros proveedores, pero las repercusiones para el sector podrían ser grandes, simplemente porque el gigante informático está en todas partes.

"La principal ventaja de nuestra oferta es su integración sencilla y familiar con las aplicaciones de uso habitual", dijo a EFE Antonio Budia, director de Marketing de Comunicaciones Unificadas para Microsoft Latinoamérica.

Todos los que quieran sobrevivir tendrán que integrar sus servicios con Microsoft, opinan los expertos, que añaden que los más perjudicados podrían ser las firmas que sólo ofrecen telefonía por internet sin otros servicios como email o videoconferencia.

Algunas de estas empresas están sufriendo además problemas de imagen por recientes fallos técnicos.

Skype, por ejemplo, sufrió una avería gigantesca el pasado agosto que dejó sin servicio a 220 millones de usuarios en todo el mundo y su reputación como proveedor de comunicaciones para empresas quedó seriamente dañada.

master madrid
alkotest
alcoholemia
tarot
presbicia laser
detective barcelona
sexshop

El misterio envuelve a Google y hace ricos a empleados

Desde hace meses circulan rumores sobre el lanzamiento de un celular o un sistema operativo para móviles, algo que se anunciaría en las próximas horas. Mientras, sus acciones alcanzan valores siderales. Las especulaciones

En los mercados circulan desde hace varios meses rumores de que la firma está trabajando en un teléfono móvil propio, que ya ha sido apodado como GPhone y que, según algunos expertos, podría salir a la venta a comienzos de 2008.

Según algunas versiones, se trataría de un celular sencillo, con conexión a internet y una pantalla grande y táctil similar a la del iPhone.

La diferencia con el exitoso teléfono de Apple, del que se han vendido ya más de un millón de unidades pese a costar u$s300 en su versión más simple, sería el precio, pues los expertos apuntan que el GPhone estaría financiado con publicidad.

"Creemos que el teléfono de Google podría costar menos de 100 dólares o ser, incluso, gratis", dijo Douglas Anmuth, analista de Lehman Brothers.

Otros expertos opinan que Google no tiene ningún interés en fabricar un teléfono móvil propio, pero creen que la compañía está desarrollando un sistema operativo para móviles que sería ofrecido por diferentes operadores en sus celulares.

Según declaraciones de Richard Doherty, director de investigación de la consultora The Envisioneering Group, al diario USA Today, Google está tratando que los fabricante de móviles incluyan en sus aparatos un "botón Google".

Este botón llevaría al usuario a una pantalla de acceso al buscador de Google u otros servicios de la firma como el correo electrónico Gmail o el portal de vídeos YouTube.

Los rumores han aumentado desde que la prensa estadounidense publicara que Google ha creado un equipo especial de 90 personas que trabaja asilado del resto de la empresa en un "sistema de referencia" para móviles.

Google declina comentar oficialmente sus actividades en esta área, pero recientemente ha comunicado la compra de Zingku, una plataforma de redes sociales para celulares y Jaiku, una firma de servicios de mensajes cortos.

El buscador quiere además participar en la próxima subasta de la banda de frecuencias de 700 megahercios en los Estados Unidos, que liberalizará parcialmente de las redes de telefonía móvil en este país y, para Google, supondría el acceso a un enorme número de clientes.

La gran ventaja para Google está, por supuesto, en los ingresos publicitarios.

El mercado de la publicidad para móviles está todavía dando sus primeros pasos pero, según algunas estimaciones, podría mover más de u$s20.000 millones anuales en 2011.

Las búsquedas en la red desde el móvil prometen ser la gallina de los huevos de oro para los anunciantes, que pueden adaptar sus anuncios a los términos buscados por el usuario o, incluso, a su localización geográfica en el caso de los terminales con GPS.

Resultados récord
Mañana, el conocido buscador de internet presenta mañana sus cuentas del tercer trimestre de 2007 y, según los analistas, el beneficio antes de impuestos podría llegar los u$s1.800 millones, un 45% más que en los tres meses anteriores.

Para el conjunto del año, el banco de inversión Lehman Brothers espera un beneficio bruto de u$s7.030 millones, lo que sería un 52% más que en 2006 y la cifra más alta desde 2004, cuando el buscador salió a bolsa y empezó a publicar resultados.

Los analistas de Lehman Brothers creen que los títulos de Google, que el pasado jueves marcaron un récord en u$s641, podrían llegar a tocar en breve los 714 dólares.

Las acciones han ganado un 20% en el último mes.

lunes, 8 de octubre de 2007

Demanda de u$s1 millón por rebajar el iPhone

El gigante informático anunció el pasado 5 de septiembre una rebaja de 200 dólares en el precio del iPhone de 8 gigabytes de memoria, un innovador teléfono móvil que integra las funciones del reproductor de música iPod -la estrella comercial de Apple-, además de conexión a internet y acceso al correo electrónico, entre otras.

Pero Dongmei Li, una ciudadana del barrio neoyorquino de Queens, cree ahora que la compañía violó la normativa sobre discriminación de precios al adoptar esa medida, que en su día despertó fuertes críticas por parte de los compradores, lo que hizo desplomar la cotización de las acciones de la compañía.

En respuesta, Apple pidió disculpas al día siguiente a los afectados (lo que la prensa bautizó con el juego de palabras de "iPology") y anunció que compensaría a sus clientes con cien dólares de crédito en sus tiendas.

Además, reembolsó los 200 dólares de diferencia a quienes compraron el teléfono durante los catorce días previos a la reducción de precios.

La demanda de Li, divulgada hoy, pese a que fue presentada el pasado 24 de septiembre ante una corte federal de Nueva York, argumenta que la reducción de precios afectó negativamente a los primeros compradores, porque obtuvieron la misma ganancia de la reventa del producto que quienes lo adquirieron posteriormente.

Además, establece que el contrato de exclusividad que obliga a todos los usuarios del aparato a utilizar los servicios de la compañía telefónica AT&T es una práctica comercial injusta.

El primer festival de cine hecho con celulares

El Festival se realizará el 24 de octubre a las 19:30 en Venezuela 370, ciudad de Buenos Aires, y apunta a promover la obra de los mejores creadores audiovisuales argentinos y a encontrar los nuevos talentos en las áreas de tecnologías multimedia.

También trata de motivar el uso de los móviles como herramienta de creación artística, educar al público en lo que se viene en tecnología e interactividad entre las personas y fomentar la creatividad e innovación por parte de los usuarios.

Dispondrá de dos categorías: cortos filmados con teléfonos celulares y cortos producidos para móviles. La duración de las piezas no podrá exceder los 60 segundos, incluyendo título y créditos.

Un jurado internacional de profesionales de varios sectores definirá aquellos cortos que sean seleccionados en primer lugar para cada categoría. También se galardonarán los cortos votados por el público, informaron los creadores del concurso.

La inscripción y presentación del material se realizará vía internet en la página web del concurso, www.celufilmfest.com, desde el 24 de octubre hasta el 5 de diciembre.

A la caza del iPhone

El éxito del grupo Apple, rey de los reproductores portátiles con su iPod y nueva estrella de las telecomunicaciones con su iPhone, alienta a sus competidores, que rivalizan con novedades, augurando una feroz batalla en el sector de la electrónica hacia las fiestas de fin de año.

Varios fabricantes de teléfonos y el gigante de los programas informáticos Microsoft lanzaron recientemente productos claramente inspirados en los íconos de Apple, algunos incluso más sofisticados, en una nueva carrera a la innovación.

Es principalmente en la telefonía donde el iPhone, con su revolucionaria pantalla y su interfaz intuitiva, despertó la rivalidad.

El operador telefónico Verizon reveló esta semana dos nuevos modelos, fabricados por el coreano LG, que serán vendidos exclusivamente a sus abonados estadounidenses a partir de noviembre, Venus y Voyager.

El Voyager, en particular, se parece mucho al iPhone: navega por internet, tiene e-mail, memoria de 8 GB, pantalla ancha táctil para vídeo, íconos intuitivos, y además cámara de vídeo (que el iPhone no tiene), acceso a la televisión móvil de Verizon V-Cast y teclado clásico para quienes no gusten de teclear sobre la pantalla.

Verizon no oculta su ambición de "matar" al iPhone con ese modelo que será más barato que el de Apple, que está disponible solamente para los clientes de ATT.

Más modelos
Otros fabricantes han sacado en los últimos meses teléfonos con pantalla táctil, como el LG Prada del grupo LG, el HTC Touch del taiwanés HTC, el Samsung Ultra-Smart F700 y los últimos modelos de Sony Ericsson. El coreano Samsung prepara también para noviembre -cuando el iPhone salga en Europa- un modelo táctil con la marca Giorgio Armani.

HTC logró vender en tres meses 800.000 HTC Touch, a penas por debajo del millón de iPhones vendidos. HTC espera vender 15 millones en 2008, mientras que Apple apunta a 10 millones de aparatos.

Según un estudio del gabinete ABI Research, Apple inició una tendencia duradera: más de 100 millones de aparatos móviles tendrán una interfaz táctil en 2008, y más de 500 millones en 2012.

Consciente de que la batalla será dura, Apple tomó la delantera a finales de septiembre, reduciendo radicalmente el precio de su iPhone en u$s200, llevándolo a u$s399, solamente dos meses después de su lanzamiento.

Una decisión sorpresa que indignó a sus fans, que se habían precipitado para comprarlo a u$s600. "La rebaja puso furiosa con Apple a mucha gente, y eso podría costarle partes del mercado, ya que surgen muchas buenas alternativas", subrayó el analista Robert Enderle, del gabinete de análisis Enderle.

En todo caso los consumidores y los operadores salen ganando. "Los aparatos con interfaz táctil e intuitivas ayudan a los usuarios a acceder fácilmente a numerosas funciones, lo que permite a los operadores vender más servicios con mayor valor agregado", subrayó la analista de ABI Research, Shailendra Pandey.

Otro campo de batalla
Apple tiene menos desafíos en el sector de reproductores de música, donde el iPod reina con un 70% del mercado en su poder y fue relanzado con una nueva gama.

Su rival, Microsoft, busca situarse en el segundo puesto: el miércoles presentó nuevos modelos de su reproductor Zune, más finos, más livianos y dotados con conexiones inalámbricas para ser sincronizado con un ordenador, pero sin descarga inalámbrica, como el iPod.

El gigante de los programas informáticos, que lanzó Zune en noviembre, vendió 1,2 millón de aparatos, no llegando a amenazar al iPod, que ya llega a los 100 millones en el mundo, con otros 10 millones en el segundo trimestre.

El nuevo Zune tiene ventajas, según los analistas, frente a competidores como SanDisk y Sony, pero está lejos de rivalizar con Apple.


tarot
mba executive
calzado
Marbella spain
tarot 24 horas
recetas magicas
Fotografia submarina
breath analyzers
803 linea erotica
regalos de empresa

jueves, 4 de octubre de 2007

Ahora miden la inflación con el precio del iPhone

Un banco de Australia creó una particular forma para medir el poder de compra de los países mediante el celular más famoso del mundo. La lista completa del ránking de países y la posición de la Argentina

El famoso índice Big Mac, que hace 20 años creara la prestigiosa revista The Economist, ya tiene un nuevo contendiente.

Uno de los más grandes bancos de Australia, el Commonwealth Bank, ha utilizado la última versión del modelo de este súper teléfono –el slip line 4GB Nano- para comparar el poder de compra de los ciudadanos de 55 países.

El primer lugar del ránking quedó entonces en manos de Brasil, donde dicho modelo de iPhone llega a valer u$s369,61.

Pero tras de Bulgaria, donde cuesta u$s318,60, aparece en la lista la Argentina conu$s317,45.

En contraposición, Hong Kong se ubicó en la cola de la lista, donde el iPhone Nano llega a los mostradores a tan solo u$s148,12; mientras que los Estados Unidos es el segundo país entre los más baratos (u$s149).

Toda la lista:
1. Brasil $369.61
2. Bulgaria $318.60
3. Argentina $317.45
4. Israel $300.80
5. Perú $294.08
6. Chile $294.06
7. Malta $293.83
8. Egipto $269.10
9. Rumania $266.60
10. Uruguay $260.00
11. Turquía $256.12
12. Hungría $254.50
13. Azerbaijan $252.11
14. Serbia $249.14
15. Croacia $245.41
16. República Checa $242.54
17. Eslovaquia $234.13
18. Estonia $226.67
19. Sudáfrica $226.60
20. Finlandia $225.82
21. Francia $225.82
22. Rusia $220.32
23. Noruega $220.20
24. Suecia $215.35
25. Bélgica $211.62
26. Austria $211.62
27. Italia $211.62
28. Portugal $211.62
29. Irlanda $211.62
30. Alemania $211.62
31. Holanda $211.62
32. Dinamarca $209.26
33. Reino Unido $201.92
34. México $201.87
35. Chipre $201.85
36. Luxemburgo $201.12
37. Polonia $200.52
38. Filipinas $198.39
39. España $197.42
40. Grecia $196.51
41. Suiza $195.43
42. India $183.47
43. Malasia $181.82
44. Corea $180.60
45. Nueva Zelanda $180.58
46. China $179.63
47. Pakistán $179.48
48. Australia $175.42
49. Tailanda $174.89
50. Canadá $169.68
51. Singapur $167.31
52. Taiwán $165.82
53. Japón $154.21
54. EEUU $149.00
55. Hong Kong $148.12

martes, 2 de octubre de 2007

Ahora, los mensajes de texto van del celular a la PC


Enviar un SMS desde internet a un celular no es novedad. Pero si el envío del mensaje se produce desde la computadora y además a varios destinatarios hablamos de algo más serio.

Eso es grandes rasgos lo que permite Lleida.net, la primera operadora SMS de España que acaba de desembarcar en la Argentina gracias a diversos acuerdos con las principales empresas de telefonía celular del país.

“Una operadora de SMS es una empresa de telecomunicaciones que se ha especializado en la comunicación bidireccional por SMS. Lleida.net como operadora ha llegado a acuerdos con las operadoras de telefonía móvil, más de 800 en todo el mundo, para poder establecer una comunicación por SMS y formar así una red que alcanza a 187 países de los cinco continentes”, Gerardo Neistat Berman, director de Comunicación de Lleida.net.

El funcionamiento del sistema es sencillo: sólo es necesario descargar el Móvil SMS Virtual -software gratuito creado por Lleida.net- para poder enviar y recibir mensajes entre computadoras y celulares.

“El sistema permite enviar SMS a uno o varios destinatarios de celulares a la vez, permitiendo enviar hasta 6.500 SMS por minuto. A su vez el usuario del celular que recibe el mensaje puede contestar”, agregó Berman.

“La principal ventaja es enviar y recibir SMS en el entorno de una computadora, su uso es más fácil y cómodo. Te permite gestionar varios destinatarios a la vez, programar los envíos, puedes enviar con un solo click fotos, melodías, videos, juegos…”, agregó el ejecutivo.

El servicio de Lleida.net está disponible en la Argentina gracias a los acuerdos alcanzados con las operadoras de telefonía celular del país. El costo del mensaje de texto está en torno a los $0,08.

De acuerdo con Berman, la aplicación de este servicio resulta útil a todo nivel. Es decir, particulares y empresas: “Todo aquel que requiera una alternativa eficaz en comunicación, rápida, efectiva y económica”.

La posibilidad de enviar mensajes de manera simultánea desde una PC hace que “consultores financieros y entidades bancarias, delegaciones y municipalidades, partidos políticos, sindicatos y administraciones públicas, cooperativas y colegios profesionales, hoteles, boliches, bares, promotoras de espectáculos, comercio (electrónico y tradicional), agencias de comunicación encuentren en el sistema un útil aliado”.

La empresa presentará de manera oficial su gama de productos y servicios durante ExpoComm Argentina.

Un nuevo smartphone desembarca en la Argentina

Samsung presentó su primer dispositivo móvil inteligente en la Argentina, el I326N.

El nuevo smartphone Samsung I326N acorta las distancias fuera de la oficina y permite estar conectado desde donde quiera que esté. El equipo permite leer y escribir e-mails, sincronizar con el Outlook, establecer conversaciones a través de MSN Messenger con un cómodo teclado QWERTY, posee discado por voz y conexión Bluetooth y USB.

Entre sus aplicaciones, el nuevo Samsung I326, incluye cámara de fotos incorporada de 1.3 megapíxeles y zoom de 2X, reproductor multimedia de MP3 y videos MPEG4 en una pantalla de alta definición de 2.2’’ y 262.000 colores.

“Samsung ha logrado incorporar el teclado Querty y una pantalla increíble en un diseño ultra-delgado que combina productividad y elegancia en un dispositivo único”, explicó Javier Otero, gerente Ejecutivo de Ventas de Celulares de Samsung.

“Como uno de los grandes players del mercado de telefonía celular mundial y local, Samsung no podía dejar de incorporar un smartphone a su ya amplia línea de productos en Argentina”, afirmó Fernando Verrua, gerente Ejecutivo de Marketing de Samsung.

CTI tendrá disponible -de forma exclusiva- el nuevo dispositivo móvil inteligente Samsung I326N, que podrá adquirirse a $1019.