jueves, 22 de febrero de 2007

Motorola V555

¿Sabes aquel momento difícil de describir en palabras? Ahora tú puedes registrar todo con la cámara VGA digital integrada a tu celular. Sin hablar de la función EDGE, que hace posible la transmisión de datos aún más rápida.

Personalización / Diversión

Cámara : Cámara VGA con ajuste de zoom y brillo
Video : Reproducción, Captura, Descarga
Tipos de alertas : polifónicas y tos MP3
Juegos y aplicativos : 3 juegos
Descargas : ringtones, fondos de pantalla, salvapantallas, temas, juegos y aplicativos
Motomixer-software para remezclas MIDI (timbres remezclados para personalizar los tos de su celular)

Características de gestión de llamadas

Llamada en conferencia
Histórico de llamadas : 10 llamadas hechas, 10 llamadas atendidas
Identificador de llamada : A través de fotos
Funciones activadas por voz : Llamada
Altavoz integrado
Discado rápido

Características de los mensajes

E-Mail : POP3, SMTP, IMAP
MMS - Envío y recepción de mensajes multimedios (texto, ícos, fotos, sonidos y vídeos).
EMS – Envío y recepción de mensajes de texto con icos
SMS - Envío y recepción de mensajes de texto
iTap

Prestaciones favoritas

Capacidad de la agenda telefónica : Hasta 1000 posiciones de memoria más memoria del CHIP
Idiomas del menú : Inglés, Español, Portugués y Francés
Agenda de compromiso con calendario
Calculadora
Conversor de monedas
Despertador
Recordatorio por voz

Características de rendimiento

Tiempo de duración de la Batería (conversación) valor aproximado : Hasta 7 horas y media
Tiempo de duración de la Batería (en espera) valor aproximado : Hasta 9 días
Tecnología : EDGE, WAP
Banda : Quatribanda: opera en cuatro rangos de frecuencia. Utilice su celular en cualquier lugar del mundo donde exista cobertura GSM
Cargador Bivolt

Prestaciones de datos

Memoria interna (Mb) : Hasta 5
Bluetooth (permite la comunicación entre equipamientos con la teclogía Bluetooth inalámbrica)
Conectividad por cable USB (permite la transferencia de archivos entre computadora y el celular)
WAP: navegue en la Internet a través de su aparato. Ambiente de acceso inalámbrico para Internet.
Sincronización con PC a través del Mobile PhoneTools®

Especificaciones técnicas

Pantalla : colorido (65.000 colores) TFT, 176 x 220 píxeles
Pantalla externa : B&W - 96 x 32
Peso (gr.) : 122
Dimensiones (Largo x Ancho x Profundidad, en mm.) : 8,9 X 4,9 X 2,4
Antena : Externa

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo un motorola v555, estaba buscando alguna solucion a mi problema ya que estoy super desorientada respecto a la bateria
lo tengo hace mas o menos un año y medio y no se que le pasa. se apaga y vuelve a prender solo.
que sera?

Unknown dijo...

Debes desisntalar la bateria, y con un papel de lija suave, limpiar las terminales de la bateria y del equipo,por que muchas veces es suciedad acumulada lo que hace que se apague el celular. Henry Colombia.

Anónimo dijo...

TENGO UN MOTOROLA V555 MI PROBLEMAS ES QUE EL LUGARA DONDE LA TAPA SE PARTIO EL DISPELY DONDE SALE LA HORA NO SE COMO SI SE PUEDE HACER ARREGLAR O NO

Anónimo dijo...

hola tengo una duda tengo un v555 pero se quedo con la pantalla negra y aparecen una leyenda que conecte el usb yla vercion del sofware y boot loader que hago

Anónimo dijo...

hola tenun problema mi motorola v555 se quedo con la panatalla en negro con unas letras que dicen bootloader07.e0la vercion del SW y que conecte programa USB transfer mode que hago mi corre es noli_lino@hotmail.com ojala me puedan ayudar

Unknown dijo...

hola yo quiero comprarme un motorola v555 y tengo un v172 q dicen me conviene? es un buen celular??

Anónimo dijo...

Donde puedo descargar temas para mi celular motorola V555??...
Los necesito para que no este tan triste es que no tiene gracia mi celular!...
Cuando puedan avisen...
desde ya muchas gracias!☺☻