martes, 6 de febrero de 2007

Participa en el reto Sony Ericsson y gana un teléfono móvil Walkman W880

Sony Ericsson ha iniciado el plazo para que aquellos usuarios que quieran participar en “el reto del teléfono móvil Walkman W880i” puedan prerregistrarse y sean las primeras personas, a nivel mundial, en poseer el último modelo que se incorpora a la familia de teléfonos Walkman. La competición dará comienzo, de hecho, el sábado 3 de febrero.


Todas las personas participantes tendrán la posibilidad de ganar uno de los primeros 25 teléfonos móviles Walkman W880i que estarán disponibles para todo el mundo con anterioridad incluso a la fecha de su presentación oficial.

La participación en este apasionante reto está abierta a cualquier persona que desee tomar parte. Bastará con resolver cinco misteriosas pistas online para descifrar un código secreto y los detalles del lugar donde se encuentra una caja de seguridad que contiene cinco teléfonos Walkman W880i. Conviértete en una de las primeras personas que consiga hallar este código y pueda introducirse en la cámara de seguridad para ganar uno de estos fabulosos teléfonos móviles.

Si, por el contrario, no consigues completar todas las etapas de esta enigmática carrera hacia el gran premio, aún dispondrás de otras posibilidades para seguir tomando parte en el gran reto. Bastará con que seas una de las personas más rápidas en dar respuesta a cinco preguntas que encontrarás en la página web creada específicamente para esta acción y tendrás la oportunidad de ganar un móvil W880i antes que se ponga a la venta en las tiendas. No obstante, si desear conseguir un teléfono móvil Walkman W880i en el mismo día deberás participar en la carrera hacia la caja de seguridad. Los ganadores del concurso online recibirán sus teléfonos a finales del mes de febrero.

El sábado día 3 de febrero de 2007, a una hora determinada, pero todavía secreta, aquellas personas que se hayan prerregistrado recibirán un e-mail así como una alerta vía SMS informándoles de que comienza la competición. ¡Buena suerte a todos!

No hay comentarios: