lunes, 26 de febrero de 2007

Tarjetas TrustedFlash de SanDisk protege el contenido comprado on line a través de teléfonos móviles

Un sistema seguro para precargar y descargar contenidos de pago en tarjetas de memoria flash extraíbles

SanDisk TrustedFlash está actualmente disponible en las tarjetas de memoria flash microSD de SanDisk que encajan en las ranuras de los teléfonos móviles habilitados para i-mode.

TrustedFlash protege el contenido de pago de la tarjeta para que los consumidores puedan trasladar fácilmente el entretenimiento que han adquirido (como música y películas) a otro teléfono i-mode simplemente transfiriendo la tarjeta. Esto permite a los usuarios almacenar más contenido de pago y personal, así como actualizarse a nuevos teléfonos móviles sin abandonar sus archivos.

Las tarjetas TrustedFlash también vienen con mecanismos avanzados para aumentar el ingreso en línea de un operador de red. Cuando es activada por el teléfono, un menú de la tarjeta ayuda a los usuarios a navegar por el contenido original o por varios servicios en línea. Además, el contenido precargado en una tarjeta TrustedFlash de SanDisk puede llevar al usuario hasta el servicio asociado en línea.

A través de un acuerdo que firmó esta compañía con el consorcio i-Mode, las nuevas tarjetas estarán disponibles para todos los terminales de esta tecnología que se vendan en Japón y en los otros 16 países que ofrecen este servicio.

La primera compañía que incorporará TrustedFlash en su red i-mode es el operador francés Bouygues Telecom, que comenzó a ofrecer tarjetas TrustedFlash de SanDisk a sus clientes a finales del año pasado.

Las tarjetas de memoria TrustedFlash pata teléfonos i-mode serán comercializadas en tiendas de teléfonos móviles y electrónica de países en los que esté disponible el servicio y serán ofrecidas inicialmente en las tarjetas microSD de SanDisk.

No hay comentarios: