martes, 6 de febrero de 2007

Sony Ericsson W610i, diseño y prestaciones sorprendentes

El teléfono Walkman W610 tiene todo tipo de detalles, ya sea en su diseño que está basado en los primeros teléfonos Walkman o en la perfecta combinación de teléfonos con cámaras digitales y música al mismo tiempo


El W610 almacena hasta 470 canciones completas* en su tarjeta de memoria “Memory Stick Micro™ (M2)” de 512MB de serie e incorpora el original y útil servicio de reconocimiento de canciones denominado “TrackID™” que es distribuido a través de Gracenote Mobile MusicID. Esta prestación permite al usuario final grabar un fragmento de una canción desconocida en su teléfono para inmediatamente después recibir información del título de la canción, el artista o grupo que la interpreta y álbum al que pertenece gracias a la potente base de datos musical que Gracenote® posee a nivel mundial. Si a todo esto añadimos una cámara digital de 2.0 mega pixel con auto foco, el resultado es el W610, una verdadera fusión de teléfono, reproductor de música y cámara digital.

“Nuestros teléfonos Walkman han demostrado ser tremendamente atractivos entre los consumidores – de hecho hemos vendido más de 20 millones de teléfonos Walkman® desde su lanzamiento – y continuamente estamos desarrollando nuevos productos con la finalidad de ampliar el portafolio y hacer que lleguen a un espectro del público más amplio,” afirma Steve Walker, Responsable de Marketing de Producto en Sony Ericsson. “El W610 son un claro ejemplo de cómo el concepto de teléfono Walkman® puede atraer a distintos tipos de usuario combinando lo mejor de los reproductores musicales y las cámaras digitales, al mismo tiempo que resulta ser un teléfono intuitivo y agradable de usar.”

El teléfono Walkman® W610 es un completo equipo de música cuyas prestaciones en el área de “imaging” no tienen nada que envidiar a las que ofrece la competencia. A su potente cámara digital de 2.0 mega pixel con auto foco, grabador y reproductor de vídeo, el W610 presenta un menú de las funciones de la cámara en formato horizontal – de tal forma que el usuario pueda sujetar en sus manos el teléfono de la misma forma que lo hace con una cámara de fotos digital – y “Picture Blogging”, prestación que permite enviar fotos on-line a un sitio blog. Volviendo a los aspectos musicales del W610 nos encontramos con que este teléfono también incorpora una radio FM con RDS para animar nuestros desplazamientos diarios o cuando realizamos algún tipo de ejercicio físico. De hecho el verdadero problema lo tendremos a la hora de elegir el color del nuevo teléfono Walkman® W610. ¿Cual de los dos colores escogeremos? ¿Será el naranja Plush o el negro Satin?

Como complemento a este teléfono, Sony Ericsson también presenta 2 nuevos accesorios de música para hacer de tu nuevo teléfono Walkman® todo un centro de entretenimiento musical. Los usuarios pueden escuchar su música con calidad hi-fi a través del Receptor Bluetooth™ de Música MBR-100. Este discreto accesorio comprime la música vía Bluetooth™ desde el teléfono del usuario directamente al equipo de música emplazado en el hogar o en el auto radio del coche; el teléfono se utiliza como mando a distancia para variar el volumen o pasar de una canción a otra. El cable estándar RCA de 3.5mm que se incorpora de serie en la unidad de venta se acopla a la mayor parte de los equipos domésticos o de vehículo existentes.

Basta con asociar un teléfono Sony Ericsson que sea compatible con el Mando a Distancia para Música MRC-60 para reproducir tus canciones con calidad de sonido hi-fi al mismo tiempo que recargas el teléfono – simplemente utiliza el mando a distancia para seleccionar las canciones del teléfono, ajustar el volumen del sonido e incluso gestionar llamadas a través del altavoz externo.

En aquellas ocasiones en las que un usuario desee compartir sus canciones y melodías, independientemente del lugar en el que se encuentre, podrá hacerlo gracias a los Altavoces Portátiles MPS-70. Estos ligeros y compactos altavoces se conectan al teléfono y esconden una antena FM para conseguir una recepción de la señal radio de calidad a la vez que se alimenta de la batería del teléfono. Ideado para los teléfonos Sony Ericsson, el MPS-70 ofrece una gran calidad de sonido y tiene un diseño acorde con los teléfonos Walkman®, de tal modo que nadie saldrá de su casa sin ellos.

No hay comentarios: