jueves, 22 de febrero de 2007

Motorola W220

Motorola W220 ofrece un mix divertido de entretenimiento y comunicación para que aproveches mucho más tu celular. Escucha música y noticias en el radio FM integrado, entra en el chat con los amigos o baja contenidos multimedia. Motorola W220, un celular completo para tu cotidiano.

Personalización / Diversión

Tipos de alertas : Tonos de llamada polifónicos y VibraCall
Ítems preprogramados : Tonos, fondos de pantalla y salvapantalla
Radio FM estéreo integrado
Juegos y aplicativos : en JAVA precargados
Auricular estéreo : Escucha tus canciones o llamadas con privacidad

Características de gestión de llamada

Íconos coloridos externos : Informan sobre llamadas y mensajes recibidos y capacidad de la batería.
Histórico de llamadas : Guarda y memoriza las últimas 10 llamadas hechas y 10 llamadas recibidas.

Características de los mensajes

iTap : Digitación rápida e inteligente de texto.
SMS - Envío y recepción de mensajes de texto
MMS - Envío y recepción de mensajes multimedios (texto, ícos, fotos, sonidos y vídeos).

Prestaciones favoritas

Calculadora
Agenda de compromiso con calendario
Idiomas del menú : Portugués, inglés, español y francés.
Reloj
Alarma
Capacidad de la agenda telefónica : 600 entradas de memoria más la capacidad del CHIP**

Características de rendimiento

Batería : Ion de litio de larga duración - 820 mA
Cargador Bivo
Tiempo de duración de la Batería (en espera) valor aproximado : Hasta 13 días
Tiempo de duración de la Batería (conversación) valor aproximado : Hasta 8 horas

Prestaciones de datos

GPRS
WAP: navegue en la Internet a través de su aparato. Ambiente de acceso inalámbrico para Internet.

Especificaciones técnicas

Dimensiones (Largo x Ancho x Profundidad, en mm.) : 95 x 46 x 17.8
Pantalla : colorido (65.000 colores), de 128 x 128 pixel
Volumen : 67 c
Peso (gr.) : 93 g
Antena : Interna


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero saber si este celular ofrece poder ver cuando estas escuchando la radio Fm, el nombre de la cancion y el artista que la canta?


gracias!

Anónimo dijo...

Quiero saber si le puedo bajar musica a este celular o le puedo introducir musica e imagenes como se hace.

Anónimo dijo...

Quiero saber si este equipo tiene alta voz

Anónimo dijo...

Si el celular tiene altavoz..me salio bien el cel y me parece buena opcion de compra

Anónimo dijo...

Por favor, le quiero bajar un juego que me interese porq el aparato viene con 3 HO RRI BLES!!
Se puede??

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Quisiera saber si a éste celular le puedo bajar juegos (por los que tiene son +++++++) há tambien si esque le puedo bajar tambien tonos y fotos de mi pc ( -_- ) por que no se puéde ¡caráy!.

Anónimo dijo...

este cel es economico y sale bueno?????????????

Anónimo dijo...

Yo estoy por comprarlo porrque me gustó mucho. Pero me dijeron que no tenía altavoz (yo lo quiero con alta voz) pero veo que alguien aquí dijo que sí.

alguien que ya lo tengan aqui en Mexico me lo puede confirmar, por favor?

Anónimo dijo...

No tiene la opcion de ver el cantante y el nombre de una cancion como los mp3, solo la emisora, no tiene altavoz para llamadas pero si conectas los audifonos puedes escucharlo con la opcion de cornetas, puedes bajar tonos reales por alamano.com, yo lo baje y llega bien pero no puedo usarlo como timbre, entonces para que bajarlo? si recibe imagenes bajandolas por ese mismo portal

Anónimo dijo...

quiero saver si se puede bajar musica he himajenes y como hacerlo

Anónimo dijo...

hola.
quiero saber la cantidad de memoria que tiene este motorola

Anónimo dijo...

Este celular es un equipo muy básico y económico, no cuenta con ningun tipo de conexión a la computadora (Infrarrojo, bluetoot, o cable USB), por lo que la única forma de cargarle un nuevo tono o imagen es descargandola de algun portal wap lo cual tiene costo. por otra parte el radio es excelente, puede escucharse con el audifono o en modo altavoz, pero este altavoz no funciona para llamadas. el diseño es muy bueno y el teclado comodo, lo que se queda pequeño es la pantalla, y los menus para mensajes no son lo mejor (pero ningun motorola lo es) pues tienes que dar un click de mas para escribir un mensaje nuevo que en los equipos de otras marcas.

Anónimo dijo...

¿como saco las fotos del motorola W220 ? no me dieron ningun cd solo el cable para el pc alquien lo sabe gracias

Anónimo dijo...

ey como hago para meterle a mi cel osea el w220 tonos o fondos xq voy a todo lugar y me dicen q no tienen ningun cable usby vi un coment de q la unik forma es descargando de un portal wap q es eso com lo hago xq solo viene comn si acaso 3 fondos COMO HAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ey como hago para meterle a mi cel osea el w220 tonos o fondos xq voy a todo lugar y me dicen q no tienen ningun cable usby vi un coment de q la unik forma es descargando de un portal wap q es eso com lo hago xq solo viene comn si acaso 3 fondos COMO HAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

como hago para chatiar por el celular xfa me pueden decir com

Anónimo dijo...

Quiero saber si este celular tiene bluetooh

Anónimo dijo...

cuanto tiene de memoria este celu?

Anónimo dijo...

Notable el video de youtube!!!!
Si pudiera ponerte una calificación te daría un diez (negativo, claro).