martes, 6 de febrero de 2007

Sony Ericsson W880i simplemente sensacional

El nuevo Sony Ericsson W880, con un grosor de tan sólo 9.4mm, es teléfono móvil más delgado de Sony Ericsson y combina todas las propiedades y esencia de un teléfono Walkman que cabe perfectamente en cualquier bolso o bolsillo.


Dispone de una tarjeta de memoria “Memory Stick Micro™ (M2™)” con capacidad de 1GB con espacio suficiente para poder almacenar hasta 900 canciones completas*. Además, incorpora novedosas aplicaciones de música (como por ejemplo el Walkman® Player 2.0 y el “Disc2Phone”) que hacen tremendamente fácil añadir la música al teléfono y localizar en él las canciones almacenadas de manera rápida. Todo esto, junto con su cámara de 2.0 mega pixel, va unido a un teléfono UMTS que es tan plano como una caja estándar para CDs.

“Nuestros teléfonos Walkman han demostrado ser tremendamente atractivos entre los consumidores – de hecho hemos vendido más de 20 millones de teléfonos Walkman® desde su lanzamiento – y continuamente estamos desarrollando nuevos productos con la finalidad de ampliar el portafolio y hacer que lleguen a un espectro del público más amplio,” afirma Steve Walker, Responsable de Marketing de Producto en Sony Ericsson. “El W880 es un claro ejemplo de cómo el concepto de teléfono Walkman® puede atraer a distintos tipos de usuario, un dispositivo de altas prestaciones cuyo diseño es tan potente como su excelente calidad de sonido.”

El W880 representa un hito dentro de la gama de teléfonos Walkman®. Aunque sin ninguna duda se trata de uno de los terminales con prestaciones de música y capacidad de 1GB de memoria más planos del mercado, la auténtica belleza reside en su diseño y terminación en acero pulido y la variedad de colores disponibles: plata acero o negro llama.

No cabe la menor duda que el W880 es mucho más que un espectacular diseño. El software para la gestión de música denominado “Disc2Phone” permite al usuario transferir canciones de manera sencilla y rápida desde el PC al teléfono directamente. A través del “Bluetooth Audio Streaming”, todas las canciones almacenadas pueden ser escuchadas sin necesidad de cables mediante un auricular estéreo Bluetooth como el HBH-DS970, o haciendo “streaming” de la música directamente en casa o en el aparato de radio del coche (vía el nuevo Receptor de Música Bluetooth™ MBR-100). Y lo que resulta muy importante para un teléfono con reproductor de música digital, es que esta funcionalidad se pueda integrar sin ir en detrimento de la duración de la batería. El W880 ofrece hasta 18 horas de escucha de música e incorpora un “modo vuelo” que permite apagar la función de teléfono en aquellas zonas o entornos donde esté prohibido el uso del móvil.

Como complemento a este teléfono, Sony Ericsson también presenta 2 nuevos accesorios de música para hacer de tu nuevo teléfono Walkman® todo un centro de entretenimiento musical. Los usuarios pueden escuchar su música con calidad hi-fi a través del Receptor Bluetooth™ de Música MBR-100. Este discreto accesorio comprime la música vía Bluetooth™ desde el teléfono del usuario directamente al equipo de música emplazado en el hogar o en el auto radio del coche; el teléfono se utiliza como mando a distancia para variar el volumen o pasar de una canción a otra. El cable estándar RCA de 3.5mm que se incorpora de serie en la unidad de venta se acopla a la mayor parte de los equipos domésticos o de vehículo existentes.

Basta con asociar un teléfono Sony Ericsson que sea compatible con el Mando a Distancia para Música MRC-60 para reproducir tus canciones con calidad de sonido hi-fi al mismo tiempo que recargas el teléfono – simplemente utiliza el mando a distancia para seleccionar las canciones del teléfono, ajustar el volumen del sonido e incluso gestionar llamadas a través del altavoz externo.

En aquellas ocasiones en las que un usuario desee compartir sus canciones y melodías, independientemente del lugar en el que se encuentre, podrá hacerlo gracias a los Altavoces Portátiles MPS-70. Estos ligeros y compactos altavoces se conectan al teléfono y esconden una antena FM para conseguir una recepción de la señal radio de calidad a la vez que se alimenta de la batería del teléfono. Ideado para los teléfonos Sony Ericsson, el MPS-70 ofrece una gran calidad de sonido y tiene un diseño acorde con los teléfonos Walkman® de tal modo que nadie saldrá de su casa sin ellos.



No hay comentarios: