martes, 8 de mayo de 2007

El Nokia N73 “El Padrino” incluirá una tarjeta de memoria con la versión íntegra de la película

Nokia anuncia la disponibilidad en España de todo un clásico del cine, El Padrino (1972), incluido en la tarjeta de memoria del multimedia computer Nokia N73 y sin ningún coste adicional. Esta oferta especial permitirá a los consumidores disfrutar de esta reconocida obra maestra de cine en cualquier lugar y momento con su Nokia N73.

Ganadora de tres Premios de la Academia, incluido el de Mejor Película, además de ser nominada a otros siete Oscars, el Padrino se incluye en el paquete de venta del N73 gracias a la colaboración entre Nokia y Paramount Pictures. La película completa, de 175 minutos de duración, está disponible en una tarjeta miniSD de 256MB, y representa un nuevo récord en materia de compresión de archivos.

La película se puede reproducir a 25 imágenes por segundo, retroceder, avanzar, detener o parar para continuar disfrutándola en cualquier otro momento. Además, una vez que se haya acabado de ver la película, es posible guardarla en el PC para dejar libres los 256MB de la tarjeta del dispositivo para guardar en ella fotografías y vídeos.


No hay comentarios: