martes, 8 de mayo de 2007

¡Imprime los emails de tu BlackBerry a través de una página web!

En la página www.cortado.com/blackberry los usuarios de BlackBerry pueden acceder a un servicio que les permite imprimir su correo electrónico y los archivos adjuntos a través de una impresora Bluetooth o visualizarlos en la pantalla de un portátil.

ThinPrint, ofrece ahora su Mobile Document Output System Content Beamer para BlackBerry en forma de solución alojada. En www.cortado.com/blackberry, los usuarios de BlackBerry pueden acceder, por 7,98 euros al mes cada uno, a varios servicios que les permiten imprimir su correo electrónico y los archivos adjuntos mediante Bluetooth o trasladarlos a través de Print-to-Screen a la pantalla de un portátil. Además, también es posible enviar documentos a un fax. Los interesados pueden probar el servicio durante 10 días de forma gratuita.

Las funciones están disponibles para su uso al cabo de pocos minutos. Se necesita tan sólo registrarse y descargar el software cliente. Después de haber instalado el software en el teléfono BlackBerry, entre las aplicaciones BlackBerry - mensajería, agenda, calendario, tareas y bloc de notas - aparecerá automáticamente “imprimir”, una nueva opción de menú que permite enviar datos a una impresora o a la pantalla de un portátil. La solución se puede usar conjuntamente con el BlackBerry Internet Service y con el BlackBerry Enterprise Server.


No hay comentarios: