miércoles, 23 de mayo de 2007

Nokia N81 y N82

EL N81, a la izquierda en la imagen, parece que va a ser una combinación de N80 y N91, porque sería un slider con mucha memoria integrada (se habla de 8GB), WiFi, HSDPA y una cámara de al menos 2 MP. El diseño es mucho más parecido al del N77 que a los demás NSeries, con mucho plástico brillante en vez de metal, y en definitiva con formas más simples y redondeadas. También sería más compacto.

El N82, por su parte, parece que viene a ocupar o complementar el lugar del N73 (el más exitoso de los Nseries hasta ahora), ya que el elemento clave es la cámara. Sería como la del N95, de 5MP con lente Carl Zeiss, pero con flash de Xenon (como el SE K800). O sea, estaríamos hablando de una cámara de fotos en serio.

Además, tendria otros goodies de los últimos Nseries, como GPS integrado, HSDPA y WiFi. El diseño del equipo parece hermano del N81, sólo que candybar y con un teclado como el 6080. Personalmente, sólo espero que venga en negro y un salto en la resolución del display (o que al menos reutilicen la del N80).

Ahora, a esperar que se confirme esto, como dije al principio se ve muy real. Parece que el iPhone hizo que los demás pisaran el acelerador.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el N82 se mira un excelente telefono y q bueno q ya tenga autentico flash xenon para q sea una camara deverdad y q le corigan el detalle q tiene el N95 q en cuanto lo abres te salen las Fotos verdes tienes q esperar un rato en lo q se normaliza esperemos q eso se lo corrijan a este nuevo N82 por q sino aunq fuera de 10 megapixeles la camara no serviria