miércoles, 2 de mayo de 2007

Salió juego de Lost… para celulares

Aunque este lanzamiento fue hace unos días atrás, el suceso ha pasado desapercibido para casi todos los medios especializados en juegos, mal que mal el mercado de los celulares sigue siendo el pariente pobre de las plataformas consoleras o los PC.

La empresa de entretenimiento móvil Gameloft (misma empresa detrás de los juegos para celulares de la serie Splinter Cell), ha sacado este nuevo juego de aventuras en donde tú encarnas a Jack Bauer Sheppard, al parecer el juego recrea la primera y segunda temporada de la serie. Por lo que se ve, pareciera un juego muy bueno en comparación con lo que suele verse en celulares.

También hay que destacar el detalle tuvo el creador de haber hecho una versión del juego para casi la mayoría de los modelos de celulares. En el sitio del juego también se encuentra una demo online que revive el primer capítulo de la serie.

Este es el único juego oficial lanzado mientras esperamos la salida del juego de Lost para consolas y PC de parte de Ubisoft para Q2 de este año.


No hay comentarios: