Dispone de una tarjeta de memoria “Memory Stick Micro (M2)” con capacidad de 1GB con espacio suficiente para poder almacenar hasta 900 canciones completas. Además, incorpora novedosas aplicaciones de música (como por ejemplo el Walkman Player 2.0 y el “Disc2Phone”) que hacen tremendamente fácil añadir la música al teléfono y localizar en él las canciones almacenadas de manera rápida. Todo esto, junto con su cámara de 2.0 mega pixel, va unido a un teléfono UMTS que es tan plano como una caja estándar para CDs.
El W880 representa un hito dentro de la gama de teléfonos Walkman. Aunque sin ninguna duda se trata de uno de los terminales con prestaciones de música y capacidad de 1GB de memoria más planos del mercado, la auténtica belleza reside en su diseño y terminación en acero pulido y la variedad de colores disponibles: plata acero o negro llama.
Como complemento a este teléfono, Sony Ericsson también presenta 2 nuevos accesorios de música para hacer de tu nuevo teléfono Walkman todo un centro de entretenimiento musical. Los usuarios pueden escuchar su música con calidad hi-fi a través del Receptor Bluetooth de Música MBR-100. Este discreto accesorio comprime la música vía Bluetooth desde el teléfono del usuario directamente al equipo de música emplazado en el hogar o en el auto radio del coche; el teléfono se utiliza como mando a distancia para variar el volumen o pasar de una canción a otra. El cable estándar RCA de 3.5mm que se incorpora de serie en la unidad de venta se acopla a la mayor parte de los equipos domésticos o de vehículo existentes.
Basta con asociar un teléfono Sony Ericsson que sea compatible con el Mando a Distancia para Música MRC-60 para reproducir tus canciones con calidad de sonido hi-fi al mismo tiempo que recargas el teléfono – simplemente utiliza el mando a distancia para seleccionar las canciones del teléfono, ajustar el volumen del sonido e incluso gestionar llamadas a través del altavoz externo.
En aquellas ocasiones en las que un usuario desee compartir sus canciones y melodías, independientemente del lugar en el que se encuentre, podrá hacerlo gracias a los Altavoces Portátiles MPS-70. Estos ligeros y compactos altavoces se conectan al teléfono y esconden una antena FM para conseguir una recepción de la señal radio de calidad a la vez que se alimenta de la batería del teléfono. Ideado para los teléfonos Sony Ericsson, el MPS-70 ofrece una gran calidad de sonido y tiene un diseño acorde con los teléfonos Walkman de tal modo que nadie saldrá de su casa sin ellos.
3 comentarios:
Hola !! navegando y curioseando sobre teléfonos celulares ...encontré tu blogg y me pareció muy bueno ya que responde a algunas dudillas que tengo,,,aunque mis cels favoritos son los clamsell ,,,pero igual...buena...
xau LoRe
Gracias por tu comentario..
Voy a postear post sobre los clamsell asi pasas a menudo..
te espero por aca..
saludos
hola sabes tengo un celu que me lo paso un amigo pero su formato enta en otro idioma me gustaria saber que si lo llebo al servicio tecnico me lo cambian por lenguaje en español... es un w880i
enviame resp...
chompa1970@hotmail.com
Publicar un comentario