martes, 29 de mayo de 2007

SMS M500, el teléfono reloj ya está a la venta

Ya está a la venta el SMS M500 un teléfono móvil GSM en formato reloj; y no hablo de un reloj bluetooth como los de Sony Ericsson sino de un teléfono totalmente funcional que es GSM cuatribanda y con pantalla touchscreen para manejarlo.

El equipo también soporta juegos y programas en Java J2ME, navegación WAP, reproduce MP3/AAC y videos en formato MP4; y encima tiene memoria interna de 128MB... y también conectividad Bluetooth y USB.

¿Algo más? Como todo reloj que se precie es "water-resistant" y algo interesante, una batería de repuesto para tener encima.... y si te interesa, buscan distribuidores en diferentes países. En fin, ya podés ser como Dick Tracy ;)




Lo bueno de la tecnología es que ya se puede jugar desde el móvil a la ruleta de la fortuna, o diferentes juegos de ruleta. Solo tiene que saber qué tipo de juego ruleta es el que le gusta a usted, y podrá empezar a jugar…¡gratis!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora puedes comprar directamente con nosotros el reloj celular M800 (activable en America y Europa) que sustituyo al M500, además tenemos el modelo M810 con camara para activarlo con cualquier tarjeta SIM GSM en Europa y America, y tambien el nuevo modelo W100 activable solo en Europa. Para mayor informacion puedes visitar nuestra pagina: http://perso.wanadoo.es/innovationfortis/ o mandar un mensaje a manpowerdisk@hotmail.com para realizar tu compra o para informes.