viernes, 11 de abril de 2008

El sitio mas completo de Cine

El sitio más completo que encontre de Cine se llama www.CineATP.com donde hay una gran cantidad de contenido, es un sitio muy bien diseñado y fácil de acceder a lo que uno esta buscando, lo bueno que a acomparación de otros sitios, no hay que registrarse es todo totalmente gratis. En Cineatp podrás encontrar entre otras cosas Trailers de Peliculas, con una buena cantidad de Biografias de Actrices y Biografias de Actores bastante completas con sus filmografías linkeadas a las películas donde actuaron.

Aca viene mi parte que más me gusto, encontre dentro del sitio una sección que es Dibujos Animados, donde remarcan sobre todo, los dibujos de mi época, como por ejemplo: Los Osos Gummi, Superamigos, El Inspector Gadget, Defensores de la Tierra, Halcones Galacticos, He-Man y Los Masters del Universo, entre unos cuantos otros más, pero lo importante de ésta sección como en las películas es que cada dibujo tiene 4 videos, imagenes, y personajes con sus biografías.

También podemos decir que se encuentra bien actualizada para cuando uno quiere saber los Próximos Estrenos, donde te adelantan las películas más esperadas que se vienen y los estrenos del mes. Cuentan con una sección llamada Novedades, donde podrán encontrar las últimas actualizaciones del sitio web.

En conclusión, recomiendo este sitio web referido al Cine, Peliculas y Televisión ya que en muy pocas páginas se puede ver la calidad que lleva el contenido de éste sitio y muy bien actualizado día a día.