sábado, 26 de abril de 2008

Nueva terminal de lujo LG

Es el terminal con cámara de 5 megapixel más delgado del mundo y en Europa será lanzado con tecnología HDSPA. Un digno sucesor de sus hermanos: LG

Chocolate y LG Shine

“El gran éxito de los modelos anteriores de la serie Black Label ha servido para afianzar nuestro objetivo: satisfacer al consumidor actual, que busca un teléfono con un estilo muy personal”, explicó Skott Ahn, Presidente de LG Electronics Mobile Communications Company. “Posee numerosas características que multiplicarán las posibilidades de interacción de los usuarios con su teléfono móvil pero, sobre todo, LG Secret está diseñado para perdurar”.

Un diseño de lujo

Con el objetivo de continuar el éxito de sus predecesores -LG Chocolate y LG Shine-, este tercer teléfono luce igualmente un diseño innovador sin renunciar a la última tecnología.

Además del diseño, también es importante la resistencia. La utilización de materiales como la fibra de carbono permiten combinar ligereza con durabilidad.

Los detalles llegan incluso a la pantalla LCD que está cubierta por un escudo de cristal templado, que permite disfrutar de una completa experiencia multimedia.

No hay comentarios: