viernes, 8 de diciembre de 2006

Los teléfonos exclusivos de Ferrari

Vodafone España, patrocinador oficial del equipo de Ferrari de Fórmula 1, ha lanzado al mercado dos teléfonos exclusivos de Vodafone Live! personalizados con el logo y los colores oficiales de la escudería italiana, se trata del Sharp 902 y el Sharp GX25.

Es la primera vez que Vodafone España pone a disposición de los usuarios estos exclusivos terminales, el Sharp 902 y el Sharp GX25, dos teléfonos exclusivos de Vodafone live! personalizados con el logo y los colores oficiales de Ferrari.

La promoción del nuevo móvil cuenta con la participación del piloto Michael Schumacher, para quien «los nuevos terminales Ferrari son óptimos y un accesorio imprescindible para todo verdadero fan de Ferrari. Y, con Vodafone Live!, los fans pueden estar en contacto con el equipo y obtener informaciones sobre Scuderia Ferrari».

Por su parte, también el piloto Rubens Barrichello pone su granito de arena: «Los terminales son espectaculares y, para tener acceso a las más reciente novedades de Ferrari, ha de juntarse este móvil Ferrari a la colección de recuerdos».

La interfaz de usuario de los nuevos teléfonos Ferrari Edition ha sido personalizado con iconos y símbolos de Ferrari y el mundo de la Fórmula 1. Esta característica y el hecho de ser una serie de fabricación muy limitada hacen de los Sharp 902 Ferrari Edition con 3G y el Sharp GX25 Ferrari Edition un objeto único para coleccionistas.

Michael Schumacher comenta: “Los nuevos móviles Ferrari Edition de Vodafone son excelentes y un accesorio esencial para los amantes de Ferrari. Además, con Vodafone live! los aficionados pueden estar al tanto de todo lo que ocurre en la Escudería Ferrari”. Barrichello añadió: “Los teléfonos son impresionantes y hacen que nuestros fans tengan en sus manos todos los contenidos e información del Mundial de Fórmula 1”.

Sharp 902

El nuevo Vodafone live! con 3G Sharp 902 Ferrari Edition además de videollamada, descarga de música y tv ofrece una cámara de 2 megapíxeles, zoom óptico, enfoque automático, flash y una pantalla giratoria que hacen de este teléfono una verdadera cámara digital. Un teléfono que consigue una calidad en fotos y vídeos espectacular y que muchos confundirán con una cámara de fotos gracias a su pantalla giratoria.

El Sharp 902 cuenta con una pantalla exclusiva de gran tamaño con resolución de 240x320 píxeles y 262.000 colores. Además permite escuchar música con calidad MP3 y lleva una tarjeta de memoria extraíble de 32Mb (ampliable a 512MB) que, unida a la memoria propia del teléfono, consigue una capacidad de 58Mb en total para almacenar vídeos, música con calidad CD e imágenes.

Precio: 520€ (Precio válido para clientes portados a Vodafone, con contrato de permanencia de 18 meses y alta en Contrato Universal, Autónomo o planes Max y Mega 3G.)


Sharp GX25

El Vodafone live! Sharp GX25 Ferrari Edition es un elegante teléfono con cámara integrada y vídeo, que permite hacer fotos y vídeos a todo color. El Sharp GX25 posee gran pantalla interna TFT de alta resolución con 65.000 colores y 240x320 píxeles, así como cámara de fotos integrada VGA de 640x480 píxeles que incorpora flash y zoom digital de 4 posiciones. Este terminal también permite grabar y reproducir vídeos de 15 segundos.

El GX25 viene con Bluetooth integrado, que permite conectar sistema de manos libres cómodamente, sin necesidad de usar cables. Además, gracias a la tecnología JAVA, el usuario podrá descargar y divertirse con los mejores videojuegos del momento.

Precio: 149€ (Precio válido para clientes portados a Vodafone y con contrato de permanencia de 18 meses)

Por otro lado, Vodafone también presenta el nuevo especial de Ferrari en Vodafone live!, la más completa y exclusiva oferta de información y ocio relacionada con Ferrari y el mundial de Fórmula 1. La emoción de las carreras llega a España el 8 de mayo con el Gran Premio que se disputará en el Circuito de Catalunya en Montmeló, Barcelona.


Para la ocasión, Vodafone live! ha renovado los contenidos del Especial de Ferrari con toda la información y ocio que los usuarios apasionados de la Fórmula 1 demandan. Información actualizada diariamente sobre Ferrari, el mito y su historia, sobre cada una de las pruebas que se van disputando, características de los circuitos, resultados y clasificaciones, etc.

Una de las novedades que estará presente en el especial de Ferrari a lo largo de este año es la posibilidad de que los usuarios creen y personalicen los cascos, indumentaria y complementos de Ferrari con sus propios nombres y lo utilicen como salvapantallas de su móvil. También podrán descargarse imágenes, logos y melodías. Además, la tecnología 3G ha permitido que los contenidos que ofrece Vodafone live! sean más espectaculares. Así, el nuevo site de Ferrari ofrecerá vídeos de gran calidad relacionados con el mundo de Ferrari y los grandes premios.

Los videojuegos son nuevamente una de las grandes apuestas de Vodafone live! Además del Ferrari Experience 3D ya disponible para terminales 3G, a lo largo del año Vodafone pondrá a disposición de los usuarios 5 nuevos juegos: Ferrari Montecarlo 3D y Ferrari Manager 3D, para teléfonos de tercera generación, y Ferrari Pinball, Ferrari Racing 3 y Ferrari Karting para toda la gama de terminales además de actualizar los videojuegos exclusivos de Ferrari de 2004.

La pasión por el deporte, la emoción de la competición y el liderazgo son valores comunes de Vodafone y Ferrari y esta es la razón por la que Vodafone patrocina a la mejor escudería del mundo. Una relación de patrocinio basada en imagen de marca pero también en ofrecer a todos los usuarios que compartan la pasión roja un valor añadido a través de contenidos y servicios exclusivos de Ferrari.

No hay comentarios: