miércoles, 20 de diciembre de 2006

Problemas frecuentes

Un teléfono celular puede romperse, al igual que cualquier otro dispositivo electrónico. A continuación algunas medidas preventivas que usted puede tomar:
  • El teléfono puede sufrir gran daño si se corroe por ser mojado en cualquier tipo de líquido. Considere adquirir una cubierta protectora o estuche. Si el teléfono se moja, asegúrese de que está totalmente seco antes de encenderlo de nuevo, para evitar dañar sus dispositivos internos.

  • Usted puede disminuir la probabilidad de tirar su teléfono o de dañar sus conectores si utiliza un clip para el cinturón o funda (holster).

  • La pantalla puede ser cuarteada o rota si usted mete el celular en un portafolio el cual está lleno, y aplica fuerza para cerrarlo.

  • El calor dentro de un automóvil bajo el sol puede dañar los dispositivos electrónicos del teléfono, así como también el frío extremo puede tener efectos en la pantalla del teléfono.

Los teléfonos analógicos (que cada día son menos comunes) pueden sufrir de un problema conocido como clonación. Un teléfono es clonado cuando alguien roba el número interno de identificación del teléfono, el cual se transmite cada vez que usted hace una llamada, con el fin de programar otro teléfono haga llamadas utilizando el crédito de usted. La utilización de teléfonos digitales reduce dramáticamente el riesgo que usted tiene de que su teléfono sea clonado.

No hay comentarios: