lunes, 11 de diciembre de 2006

Movistar lanza un canal exclusivo de vídeos de Melendi

Movistar presenta por primera vez en España “Yo! Melendi”, un servicio exclusivo para el móvil y que ofrece a los usuarios del operador la posibilidad de conocer más a fondo a este artista. “Yo! Melendi” es un docu-show interactivo sobre la vida real de Melendi, que mostrará a sus fans su actividad diaria, su entorno, sus gustos sus canciones…. y les permitirá interactuar directamente con el cantante a través de su teléfono móvil. El servicio está disponible desde el 27 de Noviembre.

Durante 42 días (hasta el 7 de enero de 2007), los usuarios de movistar que se suscriban al servicio
“Yo! Melendi” disfrutarán de 42 vídeos nuevos cada día con contenidos exclusivos del artista: detrás de las cámaras, material pregrabado, material grabado en momentos de su vida cotidiana y contenido interactivo, entre otros materiales. Cada vídeo tiene una duración de 2 minutos.

Los contenidos de “Yo! Melendi” podrán descargarse desde un site en emoción, en la ruta “Música/Imágenes” y “Ocio/Cine”. El usuario puede suscribirse al servicio enviando gratis ALTAMELENDI al 404 y recibirá un MMS diario gratuito con un adelanto del vídeo del día. En el site, el usuario del servicio tendrá acceso gratuito al vídeo del día, podrá ver vídeos anteriores a un euro la descarga, y disfrutará de un gran número de contenidos descargables, como dedicatorias, yavoys o música.

No hay comentarios: