lunes, 11 de diciembre de 2006

Telefónica Moviles España recibe el sello de calidad ‘Madrid Excelente‘ de la Comunidad de Madrid

La Fundación Madrid por la Excelencia, dependiente de la Comunidad de Madrid, ha concedido a Telefónica Móviles España el sello de calidad ‘Madrid Excelente’ por su gestión empresarial en la Comunidad de Madrid.

De este modo, la Fundación certifica el cumplimiento por parte de Telefónica Móviles de los criterios de calidad y excelencia exigidos para el uso de esta marca de garantía.

Telefónica Móviles España cuenta actualmente en la Comunidad de Madrid con más de 4 millones de clientes de movistar, región donde su inversión histórica supera los 1.550 millones de euros. Asimismo, la Compañía ha generado alrededor de 7000 empleos en Madrid (puestos directos e indirectos) y cuenta con más de 1.000 puntos de venta. Telefónica Móviles España es la tercera empresa del grupo Telefónica que obtiene este sello de calidad que ya poseen Telefónica de España y Telefónica I+D.

La Fundación Madrid por la Excelencia es una innovadora iniciativa que se inscribe dentro de la estrategia general de la Comunidad de Madrid orientada a ofrecer una herramienta más de apoyo al sector empresarial. Su objetivo fundamental es promover la Calidad y la Excelencia de las empresas madrileñas de todos los sectores de actividad.
El sello de calidad ‘Madrid Excelente’ reconoce la calidad de las organizaciones, identifica las empresas comprometidas con la sociedad y garantiza que las organizaciones que tienen la marca están sometidas a los sistemas de arbitraje de la Comunidad de Madrid.

No hay comentarios: