miércoles, 6 de diciembre de 2006

Samsung i320

Windows Mobile 5.0
Teclado QWERTY
Visor de documentos
Memoria interna de 120MB
Ranura de memoria MicroSD

Un ayudante muy dinámico
Con el Samsung SGH-i320 siempre llegarás antes, sea cual sea tu destino. Gracias a sus innumerables funciones de alto rendimiento, trabajarás de manera más eficiente y conseguirás mejores resultados; justo lo que necesitas cuando vas de viaje de negocios. Parece mentira que en una carcasa ultradelgada de 111 x 59 x 11,5 mm quepan tantas funciones. Por eso, el SGH-i320 es el compañero ideal de viaje. Vayas donde vayas, su elegante acabado, su moderno diseño de color negro y sus contornos dinámicos le dan a este atractivo teléfono un toque de elegancia y distinción. Con su teclado QWERTY, se puede escribir texto casi a la misma velocidad y con la misma facilidad que en un ordenador personal. Dondequiera que estés, el SGH-i320 será tu mejor compañero de trabajo.

Sin oficina, sin cables, sin problemas
Vende tu ordenador personal. Olvídate de tu PDA. Cierra tu despacho. Ya no te hacen falta, porque el Samsung SGH-i320 tiene todo lo que necesitas para trabajar desde tu oficina móvil cuando quieras y desde donde quieras. Con la interfaz de Windows 5.0, siempre llevarás tu ordenador personal en el bolsillo, y con el visor de documentos, podrás consultar y modificar presentaciones de Microsoft Office, archivos de Word y Excel o imágenes JPEG en la increíble pantalla QVGA TFT de 2,2 pulgadas a todo color. También puedes sincronizar todos los datos con tu ordenador personal a través de una conexión USB o Bluetooth en un suspiro, o leer todo tu correo mientras viajas con el cliente de e-mail, que también te permite abrir los archivos adjuntos en un solo paso. A partir de ahora, con las funciones de gestión de información personal podrás organizar tu trabajo y tu vida para que no se te vuelvan a olvidar ni una cita importante ni el cumpleaños de un ser querido. Con el SGH-i320 en la mano, tu vida y tu trabajo estarán mejor organizados que nunca.

El genio multimedia
Con la cámara de 1,3 megapíxeles con zoom x2 y flash del SGH-i320, siempre estarás buscando un momento para sacar fotografías increíbles. Luego puedes convertirlas en sorprendentes fotografías o clips de vídeo en formato MPEG-4 y dejar a todos boquiabiertos con tus dotes artísticas. En el Reproductor de Windows Media, puedes reproducir películas o música y disfrutar de tus canciones preferidas en formato MP3, WMA, WAV, AAC, AAC+ y OGG con los dos altavoces del SGH-i320. Si te deja estupefacto la calidad de su majestuoso audio, habrá que perdonarte por haber pensado que estabas en un concierto en directo. Compruébalo tú mismo en el SGH-i320.

Dimensión : 111 x 59 x 11,5 (mm)
peso : 95 (g)
Especificaciones del LCD (tamaño/color)
- Interno : TFT 240 x 320 pixeles / 65.536 colores
Navegador : WAP 2.0
Mensajería : MMS, SMS, E-mail, mensajes al instante (MSN de bolsillo)
Java : MIDP 2.0
Tonos de timbrado polifónicos : Melodias polifonicas de 40 tonos / MP3
Batería :
- Descripción : Li-ion

No hay comentarios: