miércoles, 20 de diciembre de 2006

Preguntas más frecuentes.

¿Qué significa que un teléfono soporte "modo dual"?

Un teléfono que soporta el modo dual puede utilizar una señal digital, o de ser necesario una análoga. Esta ventaja lo mantendrá conectado en algunas regiones remotas que no cuentan todavía con servicio digital.

¿Los teléfonos celulares causan cáncer?

Los estudios científicos indican que los teléfonos celulares emiten cantidades pequeñas de radiación. Esto no tendría importancia de no ser por que estas radiaciones son emitidas a corta distancia de la cabeza. Hasta ahora no ha sido comprobado que usar un teléfono celular sea una causa de cáncer, sin embargo hay suficiente evidencia para estar al tanto de la posibilidad de que la radiación pudiera tener algún efecto, cuando somos expuestos por períodos largos de tiempo.

¿Se puede enviar correos electrónicos o entrar a Internet desde un teléfono digital?

Si usted tiene un teléfono compatible con el estándar WAP, entonces puede acceder a Internet inalámbricamente. Esta versión de Internet es diseñada para ser fácilmente usada en teléfonos celulares y otros dispositivos portátiles. Su teléfono quizás pueda enviar mensajes cortos y correos electrónicos aun cuando no sea compatible con el WAP, pero éste deberá soportar el SMS (Servicio de Mensajes Cortos, en inglés).

No hay comentarios: